INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Laboratorios Abbott (NYSE: ABT )  (Leído 400 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.640
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Laboratorios Abbott (NYSE: ABT )
« en: Agosto 27, 2020, 12:01:30 pm »
Laboratorios Abbott (NYSE: ABT ) rebota hoy en premercado +6.5% fuera del horario de atención luego de la noticia de que la FDA otorgó la autorización de uso de emergencia para la prueba COVID-19 de 15 minutos de la compañía que tendrá un precio de solo $ 5.

Abbott dice que BinaxNOW funciona sin depender del equipo de laboratorio, en un momento en que los laboratorios pueden tardar hasta dos semanas en producir resultados, y utiliza un hisopo nasal y una pequeña tarjeta reactiva que pueden administrar una variedad de trabajadores de la salud, incluidos los farmacéuticos.

La compañía planea enviar "decenas de millones" de pruebas en septiembre, aumentando a 50 millones de pruebas por mes a fines de octubre.

La nueva prueba " se puede utilizar a gran escala para ayudar a superar el juego de espera actual por los resultados de las pruebas", dijo a Bloomberg John Hackett, vicepresidente de investigación aplicada y tecnología de Abbott Diagnostics.
« Última modificación: Noviembre 01, 2022, 08:50:39 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.640
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Laboratorios Abbott (NYSE: ABT )
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2022, 08:51:55 am »
El gigante farmacéutico ganó 1,15 dólares por acción, menos algunos artículos, sobre 10.410 millones de dólares en ventas. Las ganancias cayeron cerca del 18% año tras año, pero superaron un pronóstico de consenso de FactSet de $0,94 por acción.
Las ventas cayeron casi un 5 % de manera estricta, según lo informado, pero estuvieron por encima de la estimación de $ 9,65 mil millones.

Los inversores en acciones de Abbott Laboratories reciben un dividendo del 1,89%.
El precio objetivo de $126 del Royal Bank of Canada se compara con un objetivo de consenso de $117,32

Abbott Laboratories (ABT)
98,94                -0,55 (-0,55%)             Al cierre: 31 de octubre 04:03PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...