INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TaskUs (NASDAQ: TASK )  (Leído 335 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TaskUs (NASDAQ: TASK )
« en: Junio 12, 2021, 12:35:35 pm »
Los fundadores de TaskUs ven una gran acción en fintech y criptomonedas

Hablando mientras las acciones de la compañía hacen su debut en Wall Street, los fundadores de la empresa de subcontratación digital TaskUs (NASDAQ: TASK ) dijeron que la economía digital "está en llamas", con un crecimiento particular en el sector fintech, incluido el espacio de las criptomonedas.
En una entrevista con Bloomberg, Jaspar Weir, cofundador y presidente de la compañía, dijo que su negocio se ha visto reforzado por la fortaleza de la economía digital.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TaskUs (NASDAQ: TASK )
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2022, 09:01:42 am »
Las acciones de TaskUs (TASK) subieron casi un 38% después de que la empresa de subcontratación digital informara el lunes por la noche mejores resultados del tercer trimestre en comparación con el mismo período del año anterior y superaron las expectativas de Wall Street.
También proyectó ingresos para el cuarto trimestre en un rango de $231 millones a $233 millones, en comparación con el consenso de Capital IQ que buscaba $228,1 millones en ingresos para el cuarto trimestre.

TaskUs, Inc. (TASK)
22,01                 +5,97 (+37,22%)                Al cierre: 8 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...