INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Analog Devices Inc. ( NASDAQ: ADI )  (Leído 238 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Analog Devices Inc. ( NASDAQ: ADI )
« en: Agosto 31, 2021, 02:12:19 pm »
Analog Devices, Inc. (ADI)
166.98    +0.50 (+0.30%)    At close: August 30 4:00PM EDT
166.98      0.00 (0.00%)    Pre-Market: 08:00AM EDT


Esta acción podría muy bien seguir beneficiándose del aumento de la tecnología de la información y el gasto en 5G. Analog Devices Inc. ( NASDAQ: ADI ) es líder en el diseño, fabricación y comercialización de circuitos integrados analógicos, de señal mixta y de procesamiento de señales digitales para su uso en los mercados industriales, automotrices, de consumo y de comunicaciones de todo el mundo. La empresa ofrece productos de procesamiento de señales que convierten, acondicionan y procesan fenómenos del mundo real, como temperatura, presión, sonido, luz, velocidad y movimiento, en señales eléctricas.

Analog Devices tiene una de las mejores exposiciones en el mercado final, con una alta exposición al mercado de comunicaciones y aeroespacial / defensa, además de ofrecer a los inversores una poderosa historia de crecimiento de contenido 5G. Además, las adquisiciones de los últimos años como Linear Technology y Hittite Microwave deberían generar ingresos y sinergias de costos adicionales que aún están por llegar.

Los inversores reciben un dividendo del 1,55%. El precio objetivo de Jefferies de 186 dólares está muy por encima del objetivo de consenso de 164,02 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Analog Devices Inc. ( NASDAQ: ADI )
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2022, 09:02:32 am »
Analog Devices, Inc. (ADI)
168,43            +9,19 (+5,77%)               Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST


Analog Devices (ADI) agregó casi un 6% después de que la compañía de procesadores de señales analógicas, mixtas y digitales reportó ingresos netos e ingresos para su cuarto trimestre fiscal que superó las comparaciones del año anterior y también superó las expectativas de Wall Street.
La compañía también está proyectando ganancias no GAAP para el trimestre actual en un rango de $ 2.50 a $ 2.70 por acción en ingresos de entre $ 3.05 mil millones y $ 3.25 mil millones. Los analistas, en promedio, esperan una utilidad neta ajustada del primer trimestre de $2.41 por acción sobre $3.04 mil millones en ingresos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...