INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: New York Times Company (NYT)  (Leído 227 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
New York Times Company (NYT)
« en: Mayo 25, 2021, 05:02:24 pm »
The New York Times ( NYT  +1.5% ) está en conversaciones sobre la adquisición de The Athletic , el sitio de deportes por suscripción que ha sido un poco de fútbol objetivo de adquisición en las últimas semanas, informa Axios.
El propio Axios estaba vinculado a un posible acuerdo para The Athletic en marzo. Pero con ese acuerdo cayendo a principios de este mes,
« Última modificación: Diciembre 09, 2022, 10:29:19 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:New York Times Company (NYT)
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2022, 10:31:03 am »
Las acciones del New York Times (NYT) caían un 0,64% al cierre del jueves, ya que más de 1000 empleados sindicalizados de la empresa de noticias iniciaron una huelga de 24 horas para protestar por el fracaso de las negociaciones contractuales.

The New York Times Company (NYT)
34,29             -0,22 (-0,64%)             Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...