INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nutanix, Inc. (NTNX)  (Leído 361 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nutanix, Inc. (NTNX)
« en: Febrero 27, 2020, 11:30:05 am »
Nutanix, Inc. (NTNX)
32,63   -2,07 (-5,97%)    Al cierre: 26 de febrero 4:00PM ES
T

Las acciones de Nutanix Inc. cayeron un 20% en el mercado de posventa el miércoles después de que la compañía de software emitió un pronóstico decepcionante junto con su último informe de ganancias. Nutanix registró una pérdida neta de $ 217.6 millones, o $ 1.13 por acción, en comparación con una pérdida de $ 122.8 millones, o 68 centavos por acción, en el trimestre


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nutanix, Inc. (NTNX)
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2022, 08:54:02 am »
Nutanix (NTNX) se desplomó casi un 8,00% después de que, según se informa, Hewlett Packard Enterprise (HPE) pusiera fin a las conversaciones de compra con la empresa de computación en la nube.
La firma de análisis de datos confirmó en un comunicado a Dealreporter que no había conversaciones en curso entre las empresas, mientras que tres fuentes familiarizadas con el asunto dijeron al boletín que el interés de Hewlett Packard en una posible adquisición ha disminuido en las últimas semanas, según un informe de Bloomberg.
Hewlett Packard Enterprise subió un 0,3% al final del comercio, recuperándose de una caída del 1,4% a media mañana el viernes.

Nutanix, Inc. (NTNX)
25,69            -2,23 (-7,99%)         Al cierre: 23 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...