INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El camino EV por delante  (Leído 152 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El camino EV por delante
« en: Enero 02, 2023, 11:06:29 am »
El camino EV por delante

En la evolución del vehículo eléctrico, 2022 será recordado por su megafauna: camiones eléctricos masivos finalmente deambularon por la tierra.
Este año, sin embargo, debería traer algunas subespecies, incluidas opciones un poco más pequeñas y unas pocas preciosas con etiquetas de precios modestos. Si está buscando un automóvil, o simplemente preparándose para una pequeña charla con champán,  aquí hay cuatro tendencias para 2023 que debe tener en cuenta .

Verás más vehículos eléctricos en el supermercado.
Se espera que alrededor de 20 modelos de vehículos eléctricos completamente nuevos se lancen en los EE. UU. durante los próximos 12 meses, aproximadamente la misma cantidad que se estrenó este año.
Sin embargo, lo más importante es que muchos de ellos están dirigidos a un punto óptimo en el mercado estadounidense, lo que significa que son buenos para transportar carga y familias, y no son extremadamente costosos.

Hace unos días, el tan esperado Ariya de Nissan finalmente llegó a los concesionarios con un precio inicial de $43,190. Dentro de unos meses, Chevrolet dice que agregará su Blazer EV por poco menos de $ 45,000, seguido por el Equinox EV más pequeño y económico . El EV9 de Kia , un tres filas de buena fe, probablemente también aterrizará en un territorio algo asequible.
Los conductores europeos pueden esperar muchas de las mismas opciones, además de algunas estrictamente continentales, como el Jeep Avenger , un SUV rechoncho que se erige como la primera oferta totalmente eléctrica de la marca.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...