INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Patterson-UTI Energy (PTEN)  (Leído 175 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Patterson-UTI Energy (PTEN)
« en: Julio 06, 2021, 12:56:59 pm »
Patterson-UTI Energy, Inc. (PTEN)
10.14     -0.12 (-1.17%)    At close: July 2 4:00PM EDT


Patterson-UTI Energy adquirirá Pioneer Energy en un acuerdo de $ 295 millones

Patterson-UTI Energy (PTEN) dijo el martes que acordó adquirir Pioneer Energy Services por $ 295 millones, incluido el retiro de toda la deuda de Pioneer.

La contraprestación de la compra consiste en la emisión de hasta 26,3 millones de acciones de Patterson-UTI al precio de cierre de $ 10,14 el viernes, más el pago de $ 30 millones en efectivo, dijo Patterson-UTI.

Se espera que el acuerdo, que está programado para cerrarse en el cuarto trimestre, aumente el flujo de efectivo por acción y genere sinergias anuales de más de $ 15 millones, dijo la compañía.

Patterson-UTI dijo que la adquisición agregará 16 plataformas de perforación de súper especificaciones a su flota actual de 150 plataformas de perforación de súper especificaciones en los EE. UU., Y agregará ocho plataformas con capacidad para plataformas en Colombia.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Patterson-UTI Energy (PTEN)
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2021, 12:12:33 pm »
Patterson-UTI Energy, Inc. (PTEN)
8.01      -0,27 (-3,26%)        Al cierre: 17 de diciembre a las 04:00 PM EST


Los inversores reciben un dividendo del 1%.
Morgan Stanley ha fijado un precio objetivo de 12 dólares para las acciones de Patterson-UTI Energy.
El objetivo de consenso es $ 11,06.
El viernes, las acciones cerraron a $ 8.01 cada una.

Patterson-UTI Energy: Los costos pueden dañar una buena historia de crecimiento
Patterson-UTI Energy publica un promedio de 106 plataformas de perforación operando en noviembre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Patterson-UTI Energy (PTEN)
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2023, 08:58:52 am »
Patterson-UTI Energy, Inc. (PTEN)
16,30                +0,60 (+3,82%)            Al cierre: 4 de enero 04:00PM EST
16,63                +0,33 (+2,02%)               Después del cierre: 07:24PM EST


Patterson-UTI Energy (PTEN) subió un 3,82% después de que la empresa de perforación por contrato dijera que espera que los ingresos netos del cuarto trimestre superen los 100 millones de dólares. Los analistas encuestados por Capital IQ esperan 70,5 millones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...