INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CytomX ( CTMX )  (Leído 94 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CytomX ( CTMX )
« en: Octubre 04, 2017, 08:55:27 am »
•   CytomX Therapeutics (NASDAQ: CTMX  -1,30% ) firma una colaboración estratégica con Amgen (NASDAQ: AMGN +0,03% ) para desarrollar conjuntamente una célula T de CytomX Probody que se relaciona con el receptor epidérmico del factor de crecimiento epidérmico (EGFR), bien validado.

•   Los biespecíficos que implican células T de células T son constructos de anticuerpos que la compañía dice son capaces de dirigir células T citotóxicas en microambientes tumorales. En estudios preclínicos, CytomX's Probody versiones de EGFRxCD3 biespecífica terapéutica inducida por regresiones tumorales y aumentó la ventana terapéutica para el objetivo.

•   Bajo los términos de la sociedad, las compañías co-desarrollarán una célula de T de Probody que participa bispecífica contra EGFRxCD3. CytomX liderará el desarrollo temprano con Amgen asumiendo más tarde el desarrollo y la comercialización. Los costos globales de desarrollo en última instancia serán compartidos. Amgen pagará $ 40M por adelantado y comprará $ 20M de acciones ordinarias de CTMX. CytomX será elegible para hasta $ 455M en hitos más royalties escalonados de dos dígitos en las ventas netas de los EEUU. Tiene la opción de optar por una participación en los beneficios en los EE.UU.

•   Amgen también recibe derechos globales exclusivos para desarrollar y comercializar hasta tres objetivos adicionales. CytomX será elegible para recibir hasta $ 950M en hitos más regalías altas de un dígito a medio-doble dígito en cualquier producto comercializado.

•   CytomX organizará una conferencia telefónica hoy a las 5:00 pm hora del este para discutir el acuerdo.

•   Las acciones volverán a cotizar momentáneamente.
« Última modificación: Enero 06, 2023, 10:34:42 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CytomX ( CTMX )
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2023, 10:37:59 am »
CytomX Therapeutics, Inc. (CTMX)
1,7900           +0,1200 (+7,19%)             Al cierre: 5 de enero 04:00PM EST
2,8900          +1,1000 (+61,4525 %)       Antes de la apertura: 4:34AM EST


Las acciones de CytomX se disparan en premercado un +61% gracias a la colaboración con Moderna para crear terapias basadas en ARNm
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...