INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quidel Corp. (QDEL)...  (Leído 295 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Quidel Corp. (QDEL)...
« en: Abril 26, 2012, 12:10:02 am »


Quidel ( QDEL ): Q1 BPA de $ 0,00 pierde en $ 0,05.  Ingresos de $ 38M (-36% A / A) no ve puerta por 5 millones de dólares.

para mañana jueves  Acciones -2,8% AH


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Quidel Corp. (QDEL)...
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2021, 12:58:45 pm »
Corporación Quidel (QDEL)
137,39        -28,85 (-17,35%)       Al cierre: 23 de diciembre a las 04:00 PM EST
137,29        -0,10 (-0,07%)        Fuera de horas: 23 de diciembre, 07:58 p.m. EST


Ortho Clinical Diagnostics degradado por Street tras la adquisición de Quidel
Quidel arroja más de una décima parte, la más fuerte en un año, luego de un acuerdo para adquirir Ortho Clinical

Quidel Corporation desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de pruebas de diagnóstico para aplicaciones en enfermedades infecciosas, cardiología, tiroides, salud de la mujer y en general, salud ocular, enfermedades gastrointestinales y toxicología en todo el mundo. Ofrece sistemas de inmunoensayo fluorescente Sofia y Sofia 2; QuickVue, un producto de inmunoensayo de flujo lateral; e InflammaDry y AdenoPlus, productos POC para detectar enfermedades y afecciones oculares infecciosas e inflamatorias.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Quidel Corp. (QDEL)...
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2023, 08:39:18 am »
QuidelOrtho Corporation (QDEL)
90,77            +2,03 (+2,29%)            Al cierre: 6 de enero 04:00PM EST


QuidelOrtho (QDEL) dijo el viernes por la noche que espera ingresos de $ 853 millones a $ 868 millones para su cuarto trimestre fiscal que finalizó el 1 de enero.

Los analistas encuestados por Capital IQ buscan 756,7 millones de dólares.

La compañía de diagnóstico in vitro, que se formó después de que se completara la fusión entre Quidel y Ortho Clinical Diagnostics Holdings en mayo, dijo que publicará sus resultados fiscales completos del cuarto trimestre el 15 de febrero.

QuidelOrtho espera que los ingresos totales en todo el año 2022 estén en el rango de $ 4,04 millones a $ 4,05 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...