INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Proto Labs ( NYSE: PRLB )  (Leído 165 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Proto Labs ( NYSE: PRLB )
« en: Abril 26, 2015, 07:01:34 am »
.
o   Despuíés de apenas moviíéndose en respuesta a sus números de Q1 ayer, Proto Labs (NYSE: PRLB ) vendió el viernes en la estela de las rebajas a las calificaciones neutrales de Piper y Craig-Hallum. Needham degradado antes del informe.

o   Aunque el fabricante de piezas de encargo venció por poco las estimaciones de ingresos Q1 y publicada EPS en lí­nea, se guió por su CC ( transcripción ) de los ingresos Q2 de $ 61M- $ 64M y BPA de $ 0.46- $ 0.50, por debajo de un consenso de $ 63.4M y $ 0,49 en los puntos medios. Se espera que la divisa para tener un impacto $ 2M en las ventas, frente al Q1 de 1,75 M $.

o   Los ingresos en Norteamíérica Proto aumentó 36% Y / Y en la Q1 (23% excluyendo la adquisición FineLine ). Ingresos japonesa aumentó un 23% (43,5% en moneda constante), y los ingresos Europea cayó un 5% (+ 10% en moneda constante). Los desarrolladores de productos únicos / ingenieros servido aumentaron un 44% a 11K.

o   El margen bruto se redujo 280 puntos básicos a / a 60,2% - los márgenes de fabricación de aditivos inferior tuvieron un impacto de 110 puntos básicos, y la divisa de un impacto de 220 bps. Gastos de explotación GAAP aumentaron 33% a $ 19.4M (compara con el crecimiento de ingresos del 27%).

o   Los resultados del 1T
« Última modificación: Febrero 11, 2023, 10:39:39 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Proto Labs ( NYSE: PRLB )
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2023, 10:41:26 am »
Proto Labs, Inc. (PRLB)
34,43            +4,00 (+13,14%)             Al cierre: 10 de febrero 04:00PM EST


Las acciones de Proto Labs suben después de que los resultados del cuarto trimestre superaran las expectativas y brinda orientación

Proto Labs, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como un fabricante digital impulsado por el comercio electrónico de prototipos personalizados y piezas de producción bajo demanda en todo el mundo.
La empresa ofrece moldeo por inyección; mecanizado de control numérico por ordenador; la impresión tridimensional (3D), que incluye la estereolitografía, la sinterización selectiva por láser, la sinterización directa por láser de metal, la fusión multijet, la polyjet y los procesos DLS de carbono
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...