INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las aerolíneas...  (Leído 309 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las aerolíneas...
« en: Octubre 19, 2022, 12:27:52 pm »
Las aerolíneas están dando los primeros pasos...
$ 17 mil millones
El valor de  los acuerdos de compra a futuro de  combustible de aviación sostenible realizados por transportistas, incluido el propietario de British Airways, IAG SA, Delta Air Lines Inc. y United Airlines Holdings Inc.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las aerolíneas...
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2023, 09:51:20 am »
United Airlines ( UAL ) dará seguimiento a una semana loca para las aerolíneas con su informe de ganancias también después del cierre del martes.
American Airlines ( AAL ) hizo que la industria se disparara esta semana después de que elevó fuertemente su guía.
Sin embargo, las aerolíneas se negaron cuando una interrupción de la FAA dejó en tierra los vuelos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las aerolíneas...
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2023, 09:39:16 am »
Los viajes aéreos siguen siendo un desastre, con problemas de energía que afectan la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York.
Por ejemplo, un vuelo de Air New Zealand tuvo que regresar después de 8 horas de vuelo debido al problema.
En el extranjero, los trabajadores en huelga en los aeropuertos alemanes han dejado en tierra a 300.000 pasajeros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...