INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cyren Ltd. (NasdaqCM: CYRN)  (Leído 203 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cyren Ltd. (NasdaqCM: CYRN)
« en: Junio 08, 2022, 12:50:38 pm »

atentos al rebote

Cyren Ltd. (NasdaqCM: CYRN)
1.7700           +0.1000 (+5.99%)             Al cierre: 7 de junio a las 04:00 p. m. EDT
2.2800           +0.51 (+28,81%)                  Pre-mercado: 06:42 A. M. EDT


Las acciones de Cyren aumentan en el mercado de posventa con la venta de 10 millones de euros de la unidad de puerta de enlace de correo electrónico seguro

Cyren Ltd., junto con sus subsidiarias, ofrece soluciones de ciberseguridad de software como servicio (SaaS) en la nube que protegen a las empresas, sus empleados y clientes contra las amenazas del correo electrónico, los archivos y la web. Proporciona los servicios de detección de amenazas de Cyren, que incluyen un motor de seguridad de correo electrónico que ofrece servicios de detección de brotes de virus, reputación IP y antispam entrante y saliente


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cyren Ltd. (NasdaqCM: CYRN)
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2023, 10:50:16 am »
Cyren Ltd. (CYRN)
0,4106            -0,0194 (-4,51%)             Al cierre: 21 de febrero 03:59PM EST
0,6370           +0,23 (+55,37%)              Antes de la apertura: 04:48AM EST


Cyren planea recortar sustancialmente toda su fuerza laboral
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...