INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Renta Corporación (REN.MC)  (Leído 401 veces)

anna

  • Visitante
Renta Corporación (REN.MC)
« en: Febrero 25, 2010, 08:28:25 am »
La inmobiliaria Renta Corporación dijo el jueves que redujo sus píérdidas en 2009 hasta los 54,5 millones de euros gracias a la reestructuración de su deuda y a la reducción de costes llevada a cabo durante el ejercicio. La inmobiliaria, que cerró el año pasado la refinanciación de sus deudas con la venta a sus entidades financieras de activos por importe de 287,8 millones de euros, dijo en un comunicado que sus ingresos se han situado en 372,4 millones de euros al cierre del ejercicio.
« Última modificación: Febrero 25, 2023, 09:52:36 am por OCIN »



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Renta Corporación reduce píérdidas a 54,4 millones
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2022, 08:24:17 am »
Renta Corporación compra un bloque de viviendas en la Via Augusta de Barcelona por 20 millones

La compañía reformará la fachada y las zonas comunes para reposicionar el inmueble de gama alta, que cuenta con una veintena de pisos con una superficie de unos 200 metros cuadrados.

Renta Corporación acaba de adquirir un bloque de viviendas a un inversor privado en la Via Augusta de Barcelona. La inmobiliaria invertirá 20 millones de euros en la operación y en la reforma del inmueble

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Renta Corporación (REN.MC)
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2023, 09:53:36 am »
Renta Corporación gana 3,6 millones en 2022, un 48% menos
Los ingresos del año ascienden a 61,3 millones de euros

Renta Corporación Real Estate, S.A. (REN.MC)
1,5600         -0,0200 (-1,27%)          Al cierre: 24 de febrero 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...