INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kellogg ( K )  (Leído 180 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kellogg ( K )
« en: Febrero 05, 2013, 05:51:21 pm »
Oí­do en Kellogg ( K  +1,60%) los ingresos llame al:
1) La caí­da de los beneficios en Asia está ligada a importantes costos iniciales y los gastos de construcción de marca ya que la empresa invierte en el negocio en la región. 
2) El flujo de caja para el año 2013 está vinculado a $ 1.1B $ 1.2B a. 
3) Dentro de la clave del negocio congelado - verduras congeladas y Naturales / Orgánicos son fuertes, mientras que los ejecutivos de la danza en torno a las perspectivas para el desayuno congelado. 
4) La compañí­a espera un buen equilibrio entre precio y mezcla en el 2013, pero reconoce la inflación de costos serán más altos de lo que les gustarí­a ver en el 5%. 
« Última modificación: Junio 22, 2022, 10:10:02 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kellogg ( K )
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2022, 10:14:14 am »
Kellogg's se une a una tendencia creciente entre las empresas de renombre, dividiendo su negocio en tres empresas distintas centradas en cereales , refrigerios y alimentos de origen vegetal.

Las acciones de $K subieron hasta un 5,50% ayer con las noticias, pero cerraron solo +1,95%.

Compañía Kellogg (K)
68.86        +1.32 (+1,95%)              Al cierre: 21 de junio a las 04:00 p. m. EDT
68.52        -0.34 (-0,49%)                  Fuera de horas: 19:59 EDT


Kellogg: el problema del crecimiento de las ventas y el flujo de caja libre
Analistas aplauden ruptura de Kellogg's y pronostican competencia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kellogg ( K )
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2022, 12:07:37 pm »
Kellogg Co. ( NYSE: K ):
UBS rebajó su calificación a Neutral desde Buy y redujo el precio objetivo a $74 desde $81.
El rango de 52 semanas es de $59,54 a $75,56.
Las acciones cotizaron cerca de $ 72 cada una el jueves.

Compañía Kellogg (K)
72.84          +0.09 (+0.12%)          Al cierre: 7 de julio a las 04:00 p. m. EDT
72.75          -0.09 (-0,12%)                Fuera de horas: 19:47 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Kellogg ( K )
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2023, 08:39:53 am »
Kellogg anunció planes para dividir su empresa en dos.
Su negocio de cereales en América del Norte se llamará WK Kellogg Co.

Kellogg Company (K)
65,26          +0,61 (+0,94%)        Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT


Mientras tanto, su negocio global de refrigerios, cereales y fideos internacionales, alimentos de origen vegetal y desayuno congelado en América del Norte se llamará Kellanova
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...