INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Uxin (NasdaqGS: UXIN)  (Leído 209 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Uxin (NasdaqGS: UXIN)
« en: Julio 19, 2022, 09:29:52 am »
Uxin (NasdaqGS: UXIN)
0.7470       -0.0507 (-6,36%)         Al cierre: 18 de julio a las 04:00 p. m. EDT
0.7489      +0.00 (+0,25%)            Fuera de horas: 19:52 EDT


Uxin (UXIN) dijo el martes que emitió alrededor de 183,5 millones de acciones ordinarias de clase A a 58.com Holdings como pago por su pagaré convertible.

Las acciones ordinarias representan alrededor de 61,2 millones de acciones depositarias estadounidenses y se emitieron a un precio equivalente a $1,03 por ADS, dijo el distribuidor de autos usados.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Uxin (NasdaqGS: UXIN)
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2022, 11:34:21 am »
Uxin (UXIN) cayó un 8,86% después de que el minorista chino de automóviles y camiones informara una mayor pérdida neta no GAAP en el segundo trimestre en comparación con los niveles del año anterior, a pesar de un aumento del 79 % en los ingresos con respecto al mismo trimestre del año pasado.
La compañía también está proyectando ingresos para el trimestre actual que finaliza el 31 de diciembre en un rango de 450 millones de renminbi a 460 millones de renminbi en comparación con una estimación de un solo analista que busca 685,4 millones de renminbi en los ingresos del tercer trimestre.


Uxin Limited (UXIN)
2,8800           -0,2800 (-8,86%)           Al cierre: 30 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Uxin (NasdaqGS: UXIN)
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2023, 09:06:15 am »
A la principal plataforma de comercio electrónico de China para comprar y vender autos usados ​​no le fue tan bien.

Uxin Limited (UXIN)
1,8900          -0,5500 (-22,54%)         Al cierre: 11 de abril 04:00PM EDT


Dado que la empresa ha incurrido en pérdidas por operaciones desde su creación, también habló sobre las acciones que está tomando para mejorar su liquidez. Ha tomado varias medidas en el último trimestre y año para traer efectivo y todavía está buscando activamente nueva financiación externa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...