INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Semtech ( SMTC )  (Leído 151 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Semtech ( SMTC )
« en: Agosto 30, 2018, 09:18:18 am »
•   Las acciones de Semtech (NASDAQ: SMTC ) ganan un 5.9% en los ritmos Q2 y los ingresos subieron un 7% Y / Y. La guía Q3 en línea tiene un EPS de $ 0.58 a $ 0.64 (consenso: $ 0.60) y un margen bruto no GAAP de 61.2% a 62.2%.

•   La convocatoria de ganancias está programada para las 5 p. M. Hacia el este con un webcast disponible aquí .

•   Anteriormente: Semtech late por $ 0.01, supera los ingresos (29 de agosto)
« Última modificación: Abril 26, 2023, 09:19:13 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Semtech ( SMTC )
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2023, 09:20:54 am »
Corporación Semtech ( NASDAQ: SMTC )

Capitalización de mercado: $ 1.32B
Clasificación del sector cuántico (al 25/4): 542 de 594
Clasificación del sector cuántico (al 4/25): 66 de 68
Revisiones de estimación de ganancias a la baja de los analistas: 9
Calificación cuantitativa: venta fuerte

Semtech Corporation (SMTC)
20,61         -0,36 (-1,72%)             Al cierre: 25 de abril 04:00PM EDT
21,07        +0,46 (+2,23%)          Después del cierre: 07:56PM EDT


La empresa de semiconductores de alto rendimiento Semtech Corporation se ha enfrentado a su parte de vientos en contra.
Desde la liquidación de las existencias de chips tras la decisión de la Reserva Federal de seguir aumentando las tasas hasta un crecimiento económico más suave de lo previsto a medida que la economía de EE. UU. se prepara para una "recesión leve ", que probablemente signifique recortes de producción equivalentes a una falta de diseño y potencial. incrementos en los costos de operación.
Con numerosos contratiempos y una acción que ya corre un alto riesgo de tener un desempeño deficiente, Semtech es una acción de venta fuerte que debe evitarse.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...