INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Catalent (NYSE: CTLT )  (Leído 151 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Catalent (NYSE: CTLT )
« en: Abril 15, 2019, 09:45:56 am »
•   Catalent (NYSE: CTLT ) acuerda adquirir Paragon Bioservices de propiedad privada por $ 1.200 millones, informa WSJ , en un intento por ampliar sus capacidades de fabricación de terapia génica.

•   Se espera que el acuerdo en efectivo se anuncie hoy.

•   Según el informe, se espera que Paragon, respaldado por las firmas de PE Camden Partners y NewSpring Capital, registre más de $ 200M en ingresos este año.
« Última modificación: Abril 15, 2023, 08:44:11 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Catalent (NYSE: CTLT )
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2023, 08:45:16 am »
El fabricante de medicamentos por contrato Catalent advirtió que los problemas de productividad en tres de sus instalaciones pesan en sus resultados del año fiscal 2023.

Catalent, Inc. (CTLT)
46,32          -16,99 (-26,84%)          Al cierre: 14 de abril 04:03PM EDT


Además, su director financiero (CFO) se retira en medio de estos problemas operativos.
Las acciones se desplomaron más del 26% tras la noticia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Catalent (NYSE: CTLT )
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2023, 09:51:03 am »
Catalent, Inc. (CTLT)
37,17           +5,03 (+15,65%)        Al cierre: 19 de mayo 04:04PM EDT


El derrotado fabricante de medicamentos Catalent se recuperó un 15% después de que su CEO dijera durante su llamada de ganancias que la compañía "piensa que puede atender suficientemente la demanda de los clientes".
Como resultado, fue la acción con mejor desempeño en el S&P 500 en la actualidad
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...