INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Genuine Parts Company (NYSE: GPC )  (Leído 159 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.837
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Genuine Parts Company (NYSE: GPC )
« en: Julio 18, 2019, 10:52:03 am »
•   Alliance Automotive Group ("AAG"), filial de Genuine Parts Company (NYSE: GPC ), acuerda adquirir  Todd Group para una consideración no revelada

•   Todd, con sede en Normandía, Francia, es un distribuidor de repuestos y accesorios para camiones para el mercado secundario independiente de servicio pesado y opera a través de una red nacional de 35 sucursales; se espera que el negocio genere ingresos anuales de ~ $ 85M.

•   La compañía afirma que la incorporación de Todd complementa la red de AAG.

•   Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2019.
« Última modificación: Noviembre 02, 2022, 08:56:14 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.837
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Genuine Parts Company (NYSE: GPC )
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2022, 09:01:02 am »
La compañía reportó un trimestre sólido, con ganancias ajustadas en el tercer trimestre de 2022 de $2.23 por acción, un 18.6% más año tras año. Los resultados finales también superaron la previsión de consenso de 2,03 dólares por acción.
Las ventas y los beneficios operativos superiores a lo esperado en ambos segmentos dieron como resultado este rendimiento superior. Genuine Parts Company elevó su pronóstico de EPS ajustado para el año fiscal a $ 8.05 a $ 8.15 de $ 7.80 a $ 7.95.
La estimación de consenso es de $ 7.96 por ahora.

Los inversores en acciones de Genuine Parts reciben un dividendo del 2,00%.
El precio objetivo de $195 de Argus está muy por encima del objetivo de consenso de $157,22.
La acción cerró el lunes a 177,86 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.837
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Genuine Parts Company (NYSE: GPC )
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2023, 08:51:54 am »
La empresa brinda diversos servicios y reparaciones que incluyen ensamblaje y reparación de cajas de engranajes y fluidos y bombas de proceso, reparación de ejes de transmisión hidráulica, ensamblaje y reparación de paneles eléctricos, fabricación y ensamblaje de mangueras y juntas, y otros servicios de valor agregado.

Genuine Parts Company (GPC)
152,00          -1,35 (-0,88%)          Al cierre: 5 de junio 04:00PM EDT


Los inversores en acciones de Genuine Parts reciben un dividendo del 2,55%.
El precio objetivo de BofA Securities de $189 está muy por encima del objetivo de consenso de $176,33.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...