INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El petróleo...  (Leído 595 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El petróleo...
« en: Diciembre 04, 2008, 09:05:15 am »
El petróleo Brent baja hasta 44,40 dólares

El barril de crudo Brent, de referencia en Europa, para entrega en enero cotizaba a 44,40 dólares a las 07.29 GMT en la apertura en el Intercontinental Exchange Futures (ICE), 1,04 dólares menos que al cierre de la sesión anterior.
« Última modificación: Junio 13, 2023, 09:06:16 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: El petróleo...
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 09:15:23 am »
El petróleo Brent baja hasta 44,40 dólares

El barril de crudo Brent, de referencia en Europa, para entrega en enero cotizaba a 44,40 dólares a las 07.29 GMT en la apertura en el Intercontinental Exchange Futures (ICE), 1,04 dólares menos que al cierre de la sesión anterior.

En mi ciudad baja cada 2 dias mas o menos 1 centimillo eso es lo que pasa sin embargo el petroleo esta cerca de minimos de hace 4 años por lo que he oido esto es una verguenza total que dejen ya de engañarnos las empresas petroliferas.
La verdad es que es la mejor inversión esas empresas nunca pierden siempre con los mismos beneficios. Si sube el petroleo pues subimos la gasolina si baja pues la vamos bajando pero siempre manteniendo beneficios, estas empresas son un chollo!!!!!!!!!!! a costa de los tontos de siempre.
« Última modificación: Junio 13, 2023, 09:05:11 am por OCIN »

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El petróleo Brent baja hasta 44,40 dólares
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2023, 09:05:25 am »
Las cifras económicas decepcionantes en China y las decisiones pendientes del banco central de los Estados Unidos pesaron sobre los futuros del crudo hoy.
El crudo con fecha de julio perdió $3,05, o 44%, para cerrar en $67,12 por barril para el día, su nivel más bajo desde el 17 de marzo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...