INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Thorne HealthTech (NasdaqGM: THRN)  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Thorne HealthTech (NasdaqGM: THRN)
« en: Septiembre 28, 2021, 08:24:02 am »
Thorne HealthTech cierra su oferta pública inicial con $ 70 millones en ingresos brutos

Thorne HealthTech (THRN) dijo el lunes por la noche que cerró su oferta pública inicial, recaudó $ 70 millones en ingresos brutos de la venta de 7 millones de acciones ordinarias, a un precio de $ 10 por acción.

BofA Securities, Cowen y Evercore ISI se desempeñaron como gerentes líderes de contabilidad, dijo la compañía de datos de salud.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Thorne HealthTech (NasdaqGM: THRN)
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2023, 09:09:06 am »
Thorne HealthTech: perspectiva sólida para 2023 con un riesgo de retroceso a corto plazo
Se espera que la industria de nutracéuticos experimente un crecimiento moderado, con Thorne bien posicionado para capturar segmentos de alto nivel.

Thorne HealthTech, Inc. (THRN)
4,6900        +0,0400 (+0,86%)           Al cierre: 16 de junio 04:00PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...