INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MongoDB, Inc. (NasdaqGM: MDB)  (Leído 176 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MongoDB, Inc. (NasdaqGM: MDB)
« en: Diciembre 07, 2021, 10:38:42 am »
MongoDB, Inc. (NasdaqGM: MDB)
429,34         -20,82 (-4,63%)       Al cierre: 6 de diciembre a las 04:00 PM EST
517,00        +87,66 (+ 20,42%)         Pre-mercado: 04:37 a.m. EST


El calendario de ganancias está llegando a su fin, pero MongoDB se entusiasmó con las operaciones extendidas.

La compañía reportó una pérdida neta no GAAP de  $ 0.11 por acción , que resulta en una  pérdida neta  de $ 7.2 millones . Los ingresos totales de la compañía fueron de $ 227 millones , + 50% interanual . Estas cifras superaron las apuestas de los analistas, que fueron ($ 0.37) / acción sobre $ 205.2 millones en ingresos.

$ MDB se disparó un 17,6% en las operaciones fuera de horario gracias al crecimiento de los ingresos de Atlas en un 84% , mientras que el recuento de clientes se expandió a más de 31K. La compañía de software también nombró a Peder Ulander como director de marketing (anteriormente trabajó en Amazon Web Services).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MongoDB, Inc. (NasdaqGM: MDB)
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2022, 08:21:33 am »
MongoDB, Inc. (MDB)
178,30              +33,61 (+23,23%)               Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST


MongoDB (MDB) subió un 23% después de que la empresa de gestión de datos superara las expectativas de Wall Street con sus resultados del tercer trimestre fiscal y proyectó una ganancia sorpresa en el cuarto trimestre e ingresos por encima del consenso para el trimestre.
Excluyendo artículos únicos, ve ingresos netos del cuarto trimestre fiscal en el rango de $ 0.06 a $ 0.08 por acción en ingresos que oscilan entre $ 334 millones y $ 337 millones.
Los analistas, en promedio, buscan una pérdida neta ajustada en el cuarto trimestre de $0,13 por acción sobre $314,8 millones en ingresos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MongoDB, Inc. (NasdaqGM: MDB)
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2023, 09:07:18 am »
La compañía de software MongoDB reportó resultados del cuarto trimestre que superaron las expectativas. Pero su perspectiva dejó a los inversores con ganas de más...

La compañía reportó ganancias ajustadas por acción de $0.57 e ingresos de $361.3 millones. La estimación de consenso fue de $ 0,07 y $ 339,3 millones.

MongoDB, Inc. (MDB)
228,70        +5,05 (+2,26%)          Al cierre: 8 de marzo 04:00PM EST
203,05        -25,65 (-11,22%)        Después del cierre: 07:59PM EST


Dicho esto, la desaceleración económica afectó las perspectivas de la empresa para el próximo trimestre. Ahora espera ingresos de $ 344 a $ 348 millones, que no alcanzaron los $ 354,7 millones esperados por los analistas.
Su pronóstico ajustado de ganancias por acción de $ 0,17 a $ 0,20 superó las estimaciones de $ 0,14, ya que su reducción de costos y su enfoque operativo están comenzando a dar dividendos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MongoDB, Inc. (NasdaqGM: MDB)
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2023, 07:24:56 am »
Morgan Stanley subió MDB a "sobreponderar"
Morgan Stanley mejoró las acciones de la empresa de software MongoDB Inc (NASDAQ:MDB)  a "sobreponderar" desde "igual ponderación" y aumentó su precio objetivo a $270, una prima del 27,6% respecto al cierre de anoche.

MongoDB, Inc. (MDB)
226,21           +14,69 (+6,94%)         Al cierre: 12 de abril 04:00PM EDT


En su nota alcista, el analista dijo que ve un "giro hacia la rentabilidad", diciendo que se han abordado sus preocupaciones macroeconómicas y citando el liderazgo de mercado de la compañía.
Además, Morgan Stanley dijo que MongoDB podría beneficiarse de los nuevos avances en inteligencia artificial (IA) y la migración a la nube.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MongoDB, Inc. (NasdaqGM: MDB)
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2023, 08:58:54 am »
MongoDB registró un récord de +2000 incorporaciones de clientes directos en 2022 frente a +1400 en 2021 y +250 en 2020.
Notamos que la nueva actividad comercial récord de MongoDB se produce a pesar del empeoramiento de las condiciones operativas a lo largo de 2022, lo que creemos que demuestra el creciente valor estratégico de su plataforma y un sólido retorno de la inversión para sus clientes.

MongoDB, Inc. (MDB)
238,22          +25,31 (+11,89%)         Al cierre: 26 de abril 04:00PM EDT


El precio objetivo de Goldman Sachs de $280 se compara con el objetivo de consenso de $253,12
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MongoDB, Inc. (NasdaqGM: MDB)
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2023, 08:34:39 am »
La empresa de software MongoDB rebota en premercado un 23% después de que sus resultados del trimestre actual y el pronóstico fiscal para 2024 superaran las expectativas de los analistas

MongoDB, Inc. (MDB)
293,96              +0,17 (+0,06%)          Al cierre: 1 de junio 04:00PM EDT
363,90              +69,94 (+23,79%)            Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MongoDB, Inc. (NasdaqGM: MDB)
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2023, 06:37:31 am »
Se esperaba que los ingresos de la compañía crecieran un +28 % en 2023, con una relación precio/ventas de 9,03, que no se había visto desde 2018. También se esperaba un aumento en el crecimiento de los ingresos.

MongoDB, Inc. (MDB)
398,68        -8,53 (-2,09%)         Al cierre: 14 de julio 04:00PM EDT


Desde finales de diciembre hasta principios de julio, el precio de las acciones de MongoDB se ha más que duplicado
En términos de análisis técnico, las firmas de corretaje estaban divididas, con un puñado que aún presentaba calificaciones tibias de "mantener" o peores. Esto dejó el nombre tecnológico abierto a notas alcistas y vientos de cola.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...