INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FibroGen Inc. (FGEN)  (Leído 461 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FibroGen Inc. (FGEN)
« en: Junio 23, 2020, 03:07:43 pm »
FibroGen (NASDAQ: FGEN ) ha iniciado un estudio de fase 2 que investiga la eficacia y seguridad del pamrevlumab en pacientes hospitalizados con infección aguda por COVID-19.

Esta prueba multicéntrica inscribirá aprox. 130 pacientes. El objetivo principal es evaluar el efecto de pamrevlumab sobre la oxigenación de la sangre en pacientes con infección por COVID-19, y los pacientes serán asignados al azar al tratamiento con pamrevlumab o tratamiento estándar en una proporción de 1: 1.

La evaluación de eficacia primaria es la proporción de pacientes hospitalizados con COVID-19 que no han recibido ventilación mecánica y / o oxigenación por membrana extracorpórea y permanecen vivos el día 28.
« Última modificación: Junio 27, 2023, 10:29:48 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FibroGen Inc. (FGEN)
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2023, 10:31:22 am »
Las acciones de FibroGen, Inc. se desplomaron un 83% a su nivel más bajo después de anunciar que su fármaco principal, pamrevlumab, no alcanzó los resultados esperados para el tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática

FibroGen, Inc. (FGEN)
2,7100           -13,3400 (-83,12%)            Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FibroGen Inc. (FGEN)
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2024, 08:24:35 am »
La empresa de biotecnología de pequeña capitalización tiene dos productos candidatos principales. El primero es Pamrevlumab para la fibrosis pulmonar, el cáncer de páncreas y la distrofia muscular de Duchenne. El segundo, Roxadustat, es para la anemia en la enfermedad renal crónica y la anemia derivada de síndromes mielodisplásicos.

FibroGen, Inc. (FGEN)
2,7300               +0,3500 (+14,7059 %)          Al cierre: 9 de febrero 04:00PM EST
2,7700               +0,04 (+1,47%)                    Después del cierre: 9 feb, 08:00PM EST


Aunque no hubo ninguna noticia específica sobre la compañía esta semana, parecía que se vio arrastrada por muchas otras jugadas biotecnológicas de “billetes de lotería”.
Con el sector de la salud funcionando a toda máquina y los actores más destacados buscando adquisiciones para impulsar el crecimiento, los inversores están apostando por acciones con candidatos y proyectos de fármacos atractivos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...