INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AutoNation, Inc. (NYSE: AN)  (Leído 92 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AutoNation, Inc. (NYSE: AN)
« en: Febrero 19, 2023, 07:35:16 am »
AutoNation, Inc. (NYSE: AN)
157,30            +16,04 (+11,35%)           Al cierre: 17 de febrero 04:00PM EST
156,30            -1,00 (-0,64%)                Después del cierre: 17 feb, 07:58PM EST


AutoNation , subió a nuevos máximos históricos después de reportar ganancias mejores a las esperadas .

Sus ganancias por acción de $ 6,37 superaron la estimación de consenso de $ 5,83. Y los ingresos de $ 6.7 mil millones (+2% YoY) superaron los $ 6.52 mil millones esperados.

La empresa experimentó un desempeño deficiente en su segmento de vehículos usados, donde los precios cayeron y la demanda se estancó. Sin embargo, la demanda de vehículos nuevos, repuestos y servicios compensó esa debilidad.
Los ingresos por vehículos nuevos y posventa aumentaron un 8 % y un 7 %, respectivamente, mientras que las ventas de vehículos usados ​​cayeron un 8 % interanual.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AutoNation, Inc. (NYSE: AN)
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2023, 10:50:32 am »
Lla compañía reportó ganancias ajustadas por acción de $6.29 frente a la estimación de consenso de $5.91. Los ingresos de 6900 millones de dólares también superaron los 6800 millones de dólares previstos.

AutoNation, Inc. (AN)
155,11         -21,81 (-12,33%)         Al cierre: 21 de julio 04:00PM EDT


Los ejecutivos dicen que los ingresos por vehículos nuevos y posventa, como reparaciones y servicios de mantenimiento, aumentaron, lo que ayudó a compensar una disminución en las ventas de vehículos usados. La demanda de propiedad de vehículos personales sigue siendo fuerte, aunque los clientes son más exigentes dadas las tasas de interés y los precios de venta más altos.

En el lado negativo, la utilidad bruta por vehículo cayó 24.4% YoY. La empresa ha tenido que ofrecer descuentos para estimular la demanda y espera que los márgenes sigan moderándose. Lo que impulsa ese pronóstico es la expectativa de que los niveles de inventario seguirán aumentando, lo que hará que se vendan menos vehículos a precios de etiqueta y que la compañía mantenga promociones para mantener a los consumidores atrapados por la inflación
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...