INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BlackRock Inc. ( NYSE: BLK )  (Leído 180 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BlackRock Inc. ( NYSE: BLK )
« en: Julio 13, 2022, 09:27:12 am »
BlackRock, Inc. (BLK)
603.29         -1.71 (-0,28%)        Al cierre: 12 de julio a las 04:00 p. m. EDT
604.00        +0.71 (+0.12%)           Fuera de horas: 19:36 EDT


A muchos en Wall Street les encanta el potencial de crecimiento a corto plazo de esta empresa, pero también a largo plazo, y es una de las principales empresas financieras de la lista de EE. UU. 1. BlackRock Inc. ( NYSE: BLK ) es el administrador de activos más grande del mundo, con más de $5 billones en activos bajo administración. Sus adquisiciones de Merrill Lynch Investment Management e iShares lo transformaron de un administrador de renta fija en un gigante multiproducto y multicanal, con aproximadamente el 40% de sus activos bajo administración en el extranjero. Cuenta con franquicias líderes en fondos cotizados (ETF), renta fija institucional, alternativas y efectivo. También opera Solutions, líder en análisis de riesgos.

El fuerte crecimiento de dividendos histórico y prospectivo de la compañía está respaldado por el modelo de negocios diversificado y de alta calidad. Los dividendos han aumentado un 18% anual durante los últimos 10 años. Es probable que el crecimiento de los dividendos se modere, pero se mantiene sólido en la parte baja de la adolescencia, en consonancia con las expectativas de crecimiento de las ganancias en los próximos años.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,23%.
BofA Securities tiene un precio objetivo de $972 en acciones de BlackRock.
El objetivo de consenso es más bajo a $751,90


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BlackRock Inc. ( NYSE: BLK )
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2022, 08:42:35 am »
Una de las firmas más conocidas que ha adoptado Bitcoin en las últimas semanas es BlackRock ( BLK ), el administrador de activos más grande del mundo que, según se informó, tenía más de $ 10 billones bajo administración a partir de enero de 2022.

Aunque BlackRock ha desafiado el auge de Bitcoin en cada paso del camino, la compañía recientemente conmocionó al mundo financiero al anunciar en una publicación de blog  que  se había asociado con el intercambio de criptomonedas Coinbase ( COIN ) para hacer que Bitcoin esté directamente disponible para inversores institucionales. .

Como resultado del acuerdo, los clientes mutuos de Coinbase y la plataforma de gestión de inversiones de BlackRock, Aladdin, tendrán acceso al comercio de criptomonedas, la custodia, las capacidades de informes y el corretaje principal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BlackRock Inc. ( NYSE: BLK )
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2023, 08:46:38 am »
Los inversores podrían aprovechar el retorno de los precios cerca del límite inferior del rango de negociación para posicionarse y comprar.

BlackRock, Inc. (BLK)
695,61          -1,40 (-0,20 %)          Al cierre: 11 de agosto 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...