INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: American Eagle Outfitters, Inc. (AEO)  (Leído 203 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
American Eagle Outfitters, Inc. (AEO)
« en: Septiembre 08, 2022, 09:36:20 am »
American Eagle Outfitters, Inc. (AEO)
11,59        +0,31 (+2,75%)         Al cierre: 7 de septiembre 04:00PM EDT
9,79          -1,80 (-15,53%)            Después del cierre: 07:59PM EDT


Las acciones de American Eagle Outfitters se desploman por pérdida de ganancias, dividendo en pausa

Las acciones de American Eagle Outfitters ( NYSE: AEO ) cayeron dos dígitos en la sesión extendida del miércoles después de que la compañía publicara un decepcionante resultado de ganancias en el segundo trimestre.

El minorista con sede en Pensilvania registró un EPS significativamente más bajo de lo esperado junto con los ingresos en línea. La ganancia bruta disminuyó un 26 % desde un 2021 particularmente fuerte y reflejó una contracción del margen de más del 11 %.
“Este es un momento sin precedentes en el comercio minorista.
A medida que ciclamos la demanda excepcional del año pasado, un entorno macroeconómico más difícil está afectando el comportamiento de gasto de los consumidores”, dijo el CEO Jay Schottenstein.
"El desempeño del segundo trimestre reflejó estos desafíos, restringiendo los ingresos y amplificando la presión sobre los márgenes a medida que eliminamos por completo el exceso de productos de primavera y verano".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:American Eagle Outfitters, Inc. (AEO)
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2023, 08:58:45 am »
OneSpaWorld es proveedor e innovador en los campos del bienestar, la belleza, el rejuvenecimiento y la transformación en cruceros y en tierra.

American Eagle Outfitters, Inc. (AEO)
16,57           +0,17 (+1,04 %)         Al cierre: 29 de agosto 04:00PM EDT


La estimación de consenso para sus ganancias del año actual ha aumentado un 15,1% en los últimos 60 días.
El crecimiento esperado de los beneficios de la empresa para el año en curso es del 117,9%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...