INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Antero Midstream Corp. ( NYSE: AM )  (Leído 205 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Antero Midstream Corp. ( NYSE: AM )
« en: Julio 17, 2022, 09:49:14 am »
Antero Midstream (AM)
9.26           0.00 (0.00%)             Al cierre: 15 de julio a las 04:00 p. m. EDT
9.38         +0.12 (+1,30%)              Fuera de horas: 15 de julio, 07:51 p. m. EDT


Con acciones cotizando a menos de $ 10 cada una, esta empresa muy bien administrada ofrece un enorme paquete de retorno total. Antero Midstream Corp. ( NYSE: AM ) posee, opera y desarrolla infraestructura de energía midstream. Opera a través de dos segmentos.

El segmento de recolección y procesamiento incluye una red de tuberías de recolección y estaciones compresoras que recolectan y procesan la producción de los pozos de Antero Resources en West Virginia y Ohio.

El segmento de Manejo de Agua entrega agua dulce y ofrece otros servicios de manejo de fluidos, como transporte, eliminación y tratamiento de aguas residuales, así como servicios de transferencia de alta tarifa.

Los accionistas de Antero Midstream reciben una distribución del 9,73%. W
ells Fargo elevó recientemente su precio objetivo de $12 a $13.
El objetivo de consenso de los analistas es de 10,71 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Antero Midstream Corp. ( NYSE: AM )
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2022, 08:13:14 am »
Antero Midstream Corporation (AM)
9,07              -0,61 (-6,30%)             Al cierre: 23 de septiembre 04:00PM EDT
9,17            +0,10 (+1,10%)               Después del cierre: 23 sept, 07:59PM EDT


Los accionistas de Antero Midstream reciben una distribución del 9,22%.
Wells Fargo elevó recientemente su precio objetivo de $12 a $13.
El objetivo de consenso es de $10,57 y las acciones cotizaron a $9,07 el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Antero Midstream Corp. ( NYSE: AM )
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2022, 08:46:00 am »
Los accionistas de Antero Midstream reciben una distribución del 9,92%.
Wells Fargo elevó recientemente su precio objetivo de $12 a $13.
El objetivo de consenso es de $10,57 y las acciones cotizaron por última vez el viernes a $9,18.

Antero Midstream Corporation (AM)
9,18                  -0,03 (-0,33%)             Al cierre: 30 de septiembre 04:00PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Antero Midstream Corp. ( NYSE: AM )
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2023, 09:19:32 am »
El segmento de Manejo de Agua suministra agua dulce y ofrece otros servicios de manejo de fluidos, como transporte, eliminación y tratamiento de aguas residuales, así como servicios de transferencia de alta tasa.

Antero Midstream Corporation (AM)
12,18             -0,10 (-0,81 %)             Al cierre: 30 de agosto 04:00PM EDT
12,19             +0,01 (+0,08%)             Después del cierre: 07:36PM EDT


Los inversores reciben una distribución del 7,54%.
UBS tiene un precio objetivo de 14 dólares para las acciones de Antero Midstream.
Wall Street tiene un objetivo de consenso de 13,20 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...