INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ConocoPhillips ( NYSE: COP )  (Leído 411 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ConocoPhillips ( NYSE: COP )
« en: Marzo 18, 2021, 09:49:19 pm »
ConocoPhillips (COP)

53,38  -3,45 (-6,07%)   Al cierre: 4:00 PM EDT
53,45  +0,07 (+0,13%)   Fuera de horario: 4:47 PM EDT


Esta es otra empresa de gran capitalización con una acción que ofrece un gran valor para los inversores. ConocoPhillips ( NYSE: COP ) explora, produce, transporta y comercializa petróleo crudo, betún, gas natural, gas natural licuado y líquidos de gas natural (LGN) en todo el mundo.

La cartera de Conoco incluye activos de arenas bituminosas y petrolíferas de Norteamérica ricos en recursos; activos heredados de menor riesgo en América del Norte, Europa, Asia y Australia; varios desarrollos internacionales; y un inventario de prospectos de exploración convencionales y no convencionales.

Muchos analistas de Wall Street sienten que Conoco puede acelerar el crecimiento a partir de una cartera recargada en Bakken y Eagle Ford, con visibilidad sobre el crecimiento futuro desde una posición considerable en el Pérmico.

Los inversores en acciones de ConocoPhillips reciben un dividendo del 3,03%. La calificación de Raymond James es Superior con un precio objetivo de $ 80. Eso se compara con el objetivo de consenso mucho más bajo de $ 60.54 y el precio de cierre del miércoles de $ 56.83 por acción.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ConocoPhillips ( NYSE: COP )
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2023, 08:40:48 am »
Muchos analistas de Wall Street creen que Conoco puede acelerar el crecimiento desde una profundidad de cartera recargada en Bakken y Eagle Ford con visibilidad del crecimiento futuro desde una posición considerable en la Cuenca Pérmica.

ConocoPhillips (COP)
122,31        -0,77 (-0,63%)      Al cierre: 04:00PM EDT


Las acciones de ConocoPhillips vienen con un dividendo del 2,00%.
El precio objetivo de Jefferies de 141 dólares se compara con un objetivo de consenso de 133,82 dólare
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...