INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ADBE - Adobe Inc.  (Leído 467 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ADBE - Adobe Inc.
« en: Enero 26, 2021, 04:11:52 pm »
ADBE - Adobe Inc.
471.80   -1,64 ( -0,35 %)     


Las acciones de esta empresa de software de la vieja escuela de alto perfil realmente se han respaldado en precio y están ofreciendo a los inversores un punto de entrada muy sólido. Adobe Systems Inc. ( NASDAQ: ADBE ) opera en tres segmentos: medios digitales, marketing digital e impresión y publicación. El segmento de medios digitales proporciona herramientas y soluciones que permiten a las personas, las pequeñas y medianas empresas y las empresas crear, publicar, promover y monetizar su contenido digital.

Los principales analistas de Wall Street ven que la empresa se beneficia de la inteligencia artificial, el análisis predictivo, los robots de automatización, el reconocimiento de voz y el procesamiento del lenguaje natural y el reconocimiento de imágenes. Los productos insignia incluyen Creative Suite, Photoshop, Acrobat, Premiere, Dreamweaver, Illustrator, InDesign y LiveCycle. Las tecnologías PDF y Flash de la empresa se han convertido en estándares de la industria y actúan como plataforma para otros productos de Adobe.

El precio objetivo de Goldman Sachs se publica en $ 580, mientras que el consenso de Wall Street se establece un poco más bajo en $ 565.87


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ADBE - Adobe Inc.
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2023, 09:14:34 am »
También distribuye productos y servicios a través de una red de distribuidores, revendedores de valor agregado, integradores de sistemas, proveedores y desarrolladores de software, minoristas y fabricantes de equipos originales.

ADBE Adobe Inc.
$541.69    +9.27 (+1.74%)            4:00 PM 09/19/23


Goldman Sachs reiteró su calificación de Compra y elevó su precio objetivo de 550 dólares sobre las acciones de Adobe Systems a 625 dólares.
 El objetivo de consenso es 604,81 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...