INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 3D Systems Corp. ( NYSE: DDD )  (Leído 359 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
3D Systems Corp. ( NYSE: DDD )
« en: Febrero 24, 2021, 09:29:57 am »
Corporación de sistemas 3D (DDD)

36,50    -3,85 (-9,54%)   Al cierre: 23 de febrero a las 4:00 p.m. EST

3D Systems Corp. ( NYSE: DDD ) está lista para informar los resultados después de la campana de cierre del miércoles. La empresa cotiza en bolsa desde hace más de 30 años. Desde que se trasladó a la Bolsa de Valores de Nueva York en mayo de 2011, la acción ha agregado más del 200% al precio de sus acciones. En su punto máximo en enero de 2014, las acciones cotizaron un poco más de $ 99. En 2020, la acción agregó un 20%, pero las acciones han subido más del 240% en lo que va de 2021 y cotizan alrededor de $ 35.50. Eso es aproximadamente un 45% por debajo de su pico del año hasta la fecha.

La fuente de la alegría de 2021 es probablemente el anuncio de la compañía de que 3D Systems está consolidando sus operaciones en Carolina del Sur con la sede de la compañía en un esfuerzo por reducir costos y expandir los márgenes. Todo eso fue parte del plan de reestructuración de la compañía anunciado el año pasado, y las acciones se dispararon ante las expectativas de que 3D Systems reportaría ganancias en su cuarto trimestre.

Los analistas ahora esperan ganancias trimestrales por acción (EPS) de $ 0.10 sobre ingresos de $ 168.5 millones, un aumento de EPS del 100% y un aumento de ingresos del 2.4% año tras año. Para el año fiscal completo, los analistas esperan una pérdida neta por acción de $ 0.01 sobre ventas de $ 550.4 millones. La pérdida anual es siete centavos mejor que la pérdida registrada en 2019, pero se espera que las ventas de todo el año caigan más del 12%.

Al precio de negociación actual, la acción ya cotiza por encima de su objetivo de consenso de 20,50 dólares. Con base en el precio actual, las acciones cotizan alrededor de 112 veces las EPS esperadas para 2021 y aproximadamente 78 veces las EPS esperadas para 2022.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:3D Systems Corp. ( NYSE: DDD )
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2022, 09:15:54 am »
3D Systems ( $DDD )  fue uno de los ganadores, subiendo más de un 13 % en el comercio fuera del horario de atención.
La compañía entregó lo que se consideró un "golpe masivo", que también respaldó los ingresos del año fiscal 22 dentro del consenso .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:3D Systems Corp. ( NYSE: DDD )
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2023, 05:20:13 pm »
3D Systems ($DDD) y TE Connectivity anuncian una solución innovadora para imprimir conectores eléctricos

3D Systems Corporation (DDD)
9,80            -0,20 (-2,00 %)           A partir del 12:19PM EDT. Mercado abierto
.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:3D Systems Corp. ( NYSE: DDD )
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2023, 10:36:59 am »
3D Systems confirma su oferta pública de adquisición de Stratasys.
Poco después de que Stratasys anunciara planes de fusión con Desktop Metal, ahora se le ofrece una compra de 3D Systems.
La compañía ha propuesto fusionarse con Stratasys a través de una fusión en efectivo y acciones que convertiría cada acción de $SSYS en $7,50 en efectivo y 1,2507 acciones recién emitidas de 3D Systems.
Crearía una industria de juego puro en la que los accionistas de Stratasys poseerían el 40%, además de los $ 540 millones en efectivo.

3D Systems Corporation (DDD)
9,28         +0,95 (+11,40%)          Al cierre: 2 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:3D Systems Corp. ( NYSE: DDD )
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2023, 09:15:53 am »
La empresa también ofrece servicios de mantenimiento y capacitación, servicios de fabricación y software y servicios de atención médica de precisión.

3D Systems Corporation (DDD)
4,9100           +0,2900 (+6,2771 %)              Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT


El precio objetivo de Lake Street de 11,50 dólares está muy por encima del objetivo de consenso de 8,75 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...