INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Holley Inc. (NYSE: HLLY)  (Leído 167 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Holley Inc. (NYSE: HLLY)
« en: Enero 30, 2023, 09:15:12 am »
Holley Inc. (NYSE: HLLY)
3,1300          -0,0200 (-0,63%)           Al cierre: 27 de enero 04:00PM EST
3,2600          +0,13 (+4,15%)              Después del cierre: 27 ene, 06:59PM EST


Holley Inc. (NYSE: HLLY) diseña, fabrica y comercializa productos del mercado de repuestos automotrices para entusiastas de automóviles y camiones en los Estados Unidos, Canadá, Europa y China.

Los productos de la empresa incluyen carburadores, bombas de combustible, sistemas de inyección de combustible, sistemas de inyección de óxido nitroso, sobrealimentadores, cabezales de escape, silenciadores, distribuidores, componentes de encendido, sintonizadores de motores, productos de plomería de rendimiento automotriz y productos de escape, así como palancas de cambios, convertidores, kits de transmisión. , transmisiones, sintonizadores y software automotriz. También ofrece productos de ruedas, chasis y suspensión, cascos, reposacabezas y cuello, cinturones de seguridad, trajes contra incendios y sistemas electrónicos de control y monitoreo.

La empresa vende sus productos bajo las marcas Holley, Holley EFI, APR, MSD, Flowmaster, Powerteq, Accel y Simpson a minoristas directamente, así como a través de distribuidores y canales en línea.

El otoño pasado, la acción se agregó al Russell 2000 de pequeña capitalización, lo cual es una gran ventaja ya que los fondos indexados que replican el índice en su totalidad tienen que comprar las acciones.
El precio objetivo de Truist Financial de $6 es más alto que el objetivo de consenso de $5,75.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Holley Inc. (NYSE: HLLY)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2023, 08:19:14 am »
Holley Inc. (HLLY)
2,7700         +0,7900 (+39,90%)       Al cierre: 9 de marzo 04:00PM EST
2,7200        -0,05 (-1,81%)               Después del cierre: 07:58PM EST


Holley Inc obtiene un puntaje de sentimiento de muy bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $ 4.44.

Holley informa que las ganancias del cuarto trimestre superan; inicia la perspectiva FY23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Holley Inc. (NYSE: HLLY)
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2023, 08:43:18 am »
Holley Inc. ( NYSE: HLLY ) diseña, fabrica y comercializa productos del mercado de repuestos automotrices para entusiastas de automóviles y camiones en los Estados Unidos, Canadá, Europa y China.

Los productos de la empresa incluyen carburadores, bombas de combustible, sistemas de inyección de combustible, sistemas de inyección de óxido nitroso, sobrealimentadores, cabezales de escape, silenciadores, distribuidores, componentes de encendido, sintonizadores de motores, productos de plomería de rendimiento automotriz y productos de escape, así como palancas de cambios, convertidores, kits de transmisión. , transmisiones, sintonizadores y software automotriz.
También ofrece productos de ruedas, chasis y suspensión, cascos, reposacabezas y cuello, cinturones de seguridad, trajes contra incendios y sistemas electrónicos de control y monitoreo.

Holley Inc. (HLLY)
2,7400          +0,1000 (+3,79%)         Al cierre: 31 de marzo 04:00PM EDT
2,6800          -0,06 (-2,19%)               Después del cierre: 31 mar, 07:59PM EDT


La empresa vende sus productos bajo las marcas Holley, Holley EFI, APR, MSD, Flowmaster, Powerteq, Accel y Simpson a minoristas directamente, así como a través de distribuidores y canales en línea.

El otoño pasado, la acción se agregó al Russell 2000 de pequeña capitalización, lo cual es una gran ventaja ya que los fondos indexados que replican el índice en su totalidad tienen que comprar las acciones.

Canaccord Genuity comenzó a cubrir las acciones de Holley esta semana.
Su precio objetivo de $5 se compara con un consenso de $4,03 y el precio de cierre por acción del viernes de $2,74.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Holley Inc. (NYSE: HLLY)
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2023, 08:54:15 am »
Las acciones de la empresa de autopartes Holley Inc subieron un 21% después de recibir varias actualizaciones de analistas debido a una mejora en las perspectivas de ventas y mejoras en la cadena de suministro.

Holley Inc. (HLLY)
5,33          +0,93 (+21,14%)           Al cierre: 12 de julio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Holley Inc. (NYSE: HLLY)
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2023, 08:53:32 am »
A principios de este año, la acción se agregó al Russell 2000 de pequeña capitalización, lo que ofrece una gran ventaja ya que los fondos indexados que replican el índice en su totalidad tienen que comprar las acciones.

Holley Inc. (HLLY)
5,44          -0,05 (-0,91%)           Al cierre: 04:00PM EDT


JPMorgan tiene una calificación de sobrepeso y ha establecido un objetivo de $7 frente al consenso más bajo de $4,85 y el cierre de la operación del viernes de $5,44.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Holley Inc. (NYSE: HLLY)
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2023, 09:15:42 am »
La empresa vende sus productos bajo las marcas Holley, Holley EFI, APR, MSD, Flowmaster, Powerteq, Accel y Simpson a minoristas directamente, así como a través de distribuidores y canales en línea.
Además, la compañía publicó resultados del segundo trimestre que superaron las estimaciones.

Holley Inc. (HLLY)
5,89           -0,25 (-4,07%)           Al cierre: 18 de agosto 04:00PM EDT
6,09          +0,20 (+3,48%)         Después del cierre: 18 ago, 07:54PM EDT


El precio objetivo de $10 de Truist Financial se compara con el objetivo de consenso de $8,97 y el precio de cierre de las acciones de Holley de $5,89 el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Holley Inc. (NYSE: HLLY)
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2023, 10:01:23 am »
El otoño pasado, la acción se añadió al Russell 2000 de pequeña capitalización, lo cual es una gran ventaja ya que los fondos indexados que replican el índice en su totalidad tienen que comprar las acciones.
Además, la compañía registró resultados estelares en el segundo trimestre y la orientación futura para el resto de 2023 fue sólida.

Holley Inc. (HLLY)
5,81             +0,05 (+0,87%)            Al cierre: 25 de agosto 04:00PM EDT
5,69            -0,12 (-2,07%)              Después del cierre: 25 ago, 06:55PM EDT


El precio objetivo de Truist Financial es de 10 dólares y el objetivo de consenso es de 9,22 dólares.
Las acciones de Holley cotizaron por última vez el viernes a 5,81 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Holley Inc. (NYSE: HLLY)
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2023, 08:56:06 am »
La acción se añadió recientemente al Russell 2000 de pequeña capitalización, lo que supone una gran ventaja ya que los fondos indexados que replican el índice en su totalidad tienen que comprar las acciones. Además, la empresa registró resultados estelares en el segundo trimestre.

Holley Inc. (HLLY)
4,5300               -0,1300 (-2,7897 %)          Al cierre: 13 de octubre 04:00PM EDT
4,3700               -0,16 (-3,53%)                     Después del cierre: 13 oct, 07:56PM EDT



Si bien Benchmark tiene un objetivo de 12 dólares para las acciones de Holley, el objetivo de consenso es de sólo 9,33 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...