INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación ContraFect (CFRX)  (Leído 198 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.959
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación ContraFect (CFRX)
« en: Julio 14, 2022, 10:46:46 am »
Corporación ContraFect (CFRX)
2.8450      +0.0550 (+1,97%)              Al cierre: 13 de julio a las 04:00 p. m. EDT
0.6503      -2.19 (-77,14%)                  Pre-mercado: 04:42 a. m. EDT


ContraFect se hunde ~ 77% ya que la junta de seguridad de datos recomienda finalizar la prueba DISRUPT de co

ContraFect Corporation, una empresa de biotecnología en etapa clínica, descubre y desarrolla proteínas terapéuticas y productos de anticuerpos para el tratamiento de enfermedades infecciosas resistentes a los medicamentos y potencialmente mortales en los Estados Unidos. Su programa principal incluye Exebacase, una lisina, que se encuentra en ensayos clínicos de Fase III para el tratamiento de la bacteriemia por Staphylococcus aureus.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.959
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación ContraFect (CFRX)
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2023, 01:04:25 pm »
ContraFect Corporation, una empresa de biotecnología en etapa clínica, descubre y desarrolla productos terapéuticos de proteínas y anticuerpos para el tratamiento de enfermedades infecciosas potencialmente mortales y resistentes a los medicamentos en los Estados Unidos.
Su programa líder incluye Exebacase, una lisina, que se encuentra en ensayos clínicos de fase III para el tratamiento del estafilococo aureus

ContraFect Corporation (CFRX)
0,5690                 +0,0600 (+11,7878 %)               Al cierre: 13 de octubre 03:57PM EDT
0,7638                 +0,19 (+34,24%)                       Antes de la apertura:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...