INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coterra Energy Inc. (CTRA)  (Leído 109 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Coterra Energy Inc. (CTRA)
« en: Enero 31, 2023, 09:53:46 am »
Coterra Energy Inc. (CTRA)
24,66            -0,67 (-2,65%)          Al cierre: 30 de enero 04:03PM EST


Esta empresa se formó tras el cierre de la fusión de $17 mil millones de Cabot Oil & Gas y Cimarex Energy en 2021.
Coterra Energy Inc. ( NASDAQ: CTRA ) es una empresa independiente de petróleo y gas dedicada al desarrollo, exploración y producción de petróleo, gas natural y líquidos de gas natural (LGN) en los Estados Unidos. Se enfoca principalmente en Marcellus Shale, con aproximadamente 177,000 acres netos en la ventana de gas seco de la obra ubicada en el condado de Susquehanna, Pensilvania.

Al 31 de diciembre de 2021, cuenta con reservas probadas de aproximadamente 2.892.582 miles de barriles de petróleo equivalente, que incluyen 189.429 miles de barriles de petróleo y otros hidrocarburos líquidos, 14.895 miles de pies cúbicos de gas natural y 220.615 miles de barriles de LGN.

Los accionistas reciben un dividendo del 9,83%.
Mizuho tiene un precio objetivo de $ 41 en acciones de Coterra Energy.
El objetivo de consenso es de $31,71


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coterra Energy Inc. (CTRA)
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2023, 08:43:03 am »
Coterra también tiene propiedades en Permian Basin con aproximadamente 306 000 acres netos y propiedades en Anadarko Basin ubicadas en Oklahoma con aproximadamente 182 000 acres netos.
Además, opera sistemas de recolección de eliminación de gas natural y agua salada en Texas.

Coterra Energy Inc. (CTRA)
25,96          +0,31 (+1,21%)          Al cierre: 11 de abril 04:03PM EDT


La empresa vende su gas natural a clientes industriales, empresas distribuidoras locales, comercializadoras de petróleo y gas, importantes empresas energéticas, empresas de gasoductos e instalaciones de generación de energía.
Los inversores en acciones de Coterra Energy reciben un dividendo variable del 8,22%.
El precio objetivo de Goldman Sachs de $30 está cerca del objetivo de consenso de $30,23.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coterra Energy Inc. (CTRA)
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2023, 08:54:27 am »
La empresa vende su gas natural a clientes industriales, empresas distribuidoras locales, comercializadoras de petróleo y gas, importantes empresas energéticas, empresas de gasoductos e instalaciones de generación de energía.

Coterra Energy Inc. (CTRA)
24,44            -0,77 (-3,05%)         Al cierre: 20 de junio 04:03PM EDT


Los inversores reciben un dividendo variable del 8,33%.
Mizuho tiene un precio objetivo de $ 39 en acciones de Coterra Energy.
El objetivo de consenso es de 30,43 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coterra Energy Inc. (CTRA)
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2023, 08:55:42 am »
La compañía también posee propiedades en la Cuenca Pérmica con aproximadamente 306 000 acres netos y propiedades en la Cuenca Anadarko ubicadas en Oklahoma con aproximadamente 182 000 acres netos. Además, opera sistemas de recolección de eliminación de gas natural y agua salada en Texas.

Coterra Energy Inc. (CTRA)
27,15          0,00 (0,00%)           Al cierre: 26 de julio 04:00PM EDT


Los inversores reciben un dividendo variable del 7,82%.
Stifel tiene un precio objetivo de $ 35 en acciones de Coterra Energy.
El objetivo de consenso es de $29,91
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coterra Energy Inc. (CTRA)
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2023, 09:22:45 am »
La empresa vende su gas natural a clientes industriales, empresas de distribución locales, comercializadores de petróleo y gas, importantes empresas de energía, empresas de gasoductos e instalaciones de generación de energía.

Coterra Energy Inc. (CTRA)
29,71              +0,31 (+1,05 %)                 Al cierre: 18 de octubre 04:01PM EDT


Los inversores reciben un dividendo del 2,74% (pero variable).
Mizuho ha fijado un precio objetivo de 42 dólares y las acciones de Coterra Energy tienen un precio objetivo de consenso de 31,91 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...