INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PepsiCo Inc. ( NYSE: PEP )  (Leído 175 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PepsiCo Inc. ( NYSE: PEP )
« en: Octubre 04, 2021, 06:53:27 pm »
PepsiCo, Inc. (PEP)
150.04      -0,91 (-0,60%)     A las 12:52 p.m.EDT. Mercado abierto.


El fabricante de refrescos y bocadillos PepsiCo Inc. ( NYSE: PEP ) informará los resultados del tercer trimestre antes de que abran los mercados de valores el martes. En los últimos 12 meses, las acciones de la compañía han agregado aproximadamente un 12,6% al precio de sus acciones, incluido más del 4% desde principios de 2021. Sin embargo, desde mediados de agosto, las acciones han retrocedido un 4,3% o las acciones subirían. en un 8,8%.

Tal vez Mountain Dew, con un toque de alcohol, programado para debutar de PepsiCo y Boston Beer a principios del próximo año, pueda devolver algo de efervescencia a la acción. O tal vez no: la demanda de bebidas gaseosas duras ha disminuido.

De las 22 casas de bolsa que cubren las acciones, la mitad califica las acciones como Compra o Compra fuerte, y otras 10 otorgan a las acciones una calificación de Mantener. A un precio reciente de alrededor de $ 151, el potencial alcista basado en un precio objetivo medio de $ 166 es un poco más del 10%. En el objetivo de precio alto de $ 185, el potencial alcista es del 22,5%.

Los ingresos del tercer trimestre se pronostican en $ 19.390 millones, lo que aumentaría un 0,9% secuencialmente y un 7,2% año tras año. Se prevé que las ganancias por acción ajustadas (EPS) aumenten secuencialmente en aproximadamente un 0,8% a $ 1,73, o un salto del 4,2% interanual. Para el año fiscal completo 2021, los analistas esperan que PepsiCo registre ingresos de $ 77.140 millones, un aumento del 9.6%, y EPS de $ 6.24, un aumento del 13%.

Las acciones cotizan a 24,3 veces las ganancias por acción esperadas para 2021, 22,6 veces las ganancias estimadas para 2022 y 20,9 veces las ganancias estimadas para 2023. El rango de negociación de 52 semanas de la acción es de $ 128,32 a $ 159,63. PepsiCo paga un dividendo anual de $ 4,30 (rendimiento del 2,85%).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PepsiCo Inc. ( NYSE: PEP )
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2021, 09:03:16 am »
PepsiCo, Inc. (PEP)
151,09    +0,89 (+ 0,59%)    Al cierre: 5 de octubre 4:00 PM EDT


Pepsi publicó hoy su último informe de ganancias, superando las expectativas de los analistas y mejorando las perspectivas para todo el año. Tal vez incluso podrías llamar a su informe de ganancias un bocadillo (sí, sabemos que somos cursis).

Pepsi registró ganancias por acción de  $ 1,79 (los analistas esperaban $ 1,73) e ingresos de  $ 20,19 mil millones (los analistas esperaban $ 19,39 mil millones). El crecimiento de los ingresos netos aumentó un 11,6% en el trimestre .

El mayor crecimiento de Pepsi provino de sus marcas de África, Medio Oriente y Asia del Sur , que aumentaron un 33% en el trimestre.
La región de América Latina y Asia Pacífico, Australia y Nueva Zelanda y China registró un crecimiento del 27% .
 Frito Lay North America, PepsiCo Beverages North America, Europa y Quaker Foods North America registraron un crecimiento por debajo del 10%.

Eso convirtió al último trimestre de Pepsi en uno de los más impresionantes de los últimos tiempos. Es aún más impresionante si se tiene en cuenta que esos ritmos se produjeron durante un período de mayores costos y problemas de la cadena de suministro para el mercado en general. 

A pesar de todas las buenas noticias, las acciones de $ PEP subieron solo un 0,59%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PepsiCo Inc. ( NYSE: PEP )
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2023, 08:30:10 am »
PEP espera un crecimiento orgánico de los ingresos del 10% para 2023, en comparación con el aumento del 8% estimado anteriormente. PEP espera ganancias básicas por acción de 7,47 dólares para 2023, en comparación con los 7,27 dólares previstos anteriormente.

PEP PepsiCo, Inc.
$ 181,23  +1,55 ( +0,86% )          16:00 14/09/23


PepsiCo tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 6,7% y 10,2%, respectivamente, para el año en curso.
La estimación de consenso para las ganancias del año actual ha mejorado un 0,9% en los últimos 60 días.
 PEP tiene actualmente una rentabilidad por dividendo del 2,84%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PepsiCo Inc. ( NYSE: PEP )
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2023, 08:47:45 am »
PEP espera ganancias básicas por acción de 7,47 dólares para 2023, en comparación con los 7,27 dólares previstos anteriormente.

PEP PepsiCo, Inc.
$175.38             -3.00 (-1.68%)              4:00 PM 09/21/23


PepsiCo tiene una tasa esperada de crecimiento de ingresos y ganancias del 6,7% y 10,2%, respectivamente, para el año en curso.
La estimación de consenso para las ganancias del año actual ha mejorado un 0,9% en los últimos 60 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PepsiCo Inc. ( NYSE: PEP )
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2023, 09:16:29 am »
PepsiCo Inc. ( NYSE: PEP ) opera como una empresa de alimentos y bebidas a nivel mundial. Su segmento Frito-Lay North America ofrece papas fritas Lay's y Ruffles; chips de tortilla Doritos, Tostitos y Santitas; y bocadillos con sabor a queso Cheetos, salsas de marca y chips de maíz Fritos.

PepsiCo, Inc. (PEP)
162,35           +0,16 (+0,10 %)              Al cierre: 25 de octubre 04:00PM EDT


Las acciones de PepsiCo vienen con un dividendo del 3,02%.
El precio objetivo de JP Morgan de 185 dólares está muy por encima del objetivo de consenso de 177,98 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...