INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FREYR Battery (FREY)  (Leído 111 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FREYR Battery (FREY)
« en: Junio 30, 2023, 08:53:48 am »
FREYR Battery SA (NYSE:FREY)  subió un 20,26% para cotizar a 9,08 dólares a última vista, después de que Morgan Stanley mejorara el título a "sobrepeso" desde "igual peso", citando el progreso de la empresa en hitos comerciales, incluida la producción inicial de baterías y la primera entregas de células que podrían conducir a eventos de financiación.

FREYR Battery (FREY)
9,08          +1,53 (+20,26%)          Al cierre: 29 de junio 04:00PM EDT


En lo que va del año, el patrimonio ha subido un 4,5%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FREYR Battery (FREY)
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2023, 10:40:42 am »
FREYR Battery renovó los temores de liquidez entre los inversores después de decir que estaba "rectificando el tamaño de la organización" como parte de un programa más amplio de ahorro de costos.
Espera reducir su tasa de consumo de efectivo en un 50%, mejorando su pista de liquidez proyectada a más de dos años.

FREYR Battery (FREY)
1,5000          -0,5700 (-27,5362 %)             Al cierre: 10 de noviembre 04:00PM EST


La compañía ahora está minimizando el gasto en sus instalaciones Giga Arctic en 2024, enfocándose en cambio en el desarrollo continuo de tecnología en su Planta de Calificación de Clientes.
Las acciones de $FREY cayeron un 27% en el día hasta alcanzar nuevos mínimos históricos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...