INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Polestar (PSNY)  (Leído 85 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Polestar (PSNY)
« en: Octubre 08, 2022, 09:22:57 am »
Polestar confirma las entregas de 50.000 vehículos eléctricos en 2022.
La compañía dijo que su fábrica en China se puso al día después de varias semanas de cierres relacionados con Covid a principios de año. Planea lanzar su modelo más nuevo, un SUV eléctrico llamado Polestar 3, el próximo miércoles.
Para aquellos que no estén familiarizados, Polestar es una empresa conjunta entre Geely de China y Volvo Cars de Suecia, propiedad de Geely desde 2010.
« Última modificación: Noviembre 13, 2023, 08:48:32 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Polestar (PSNY)
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2023, 09:21:09 am »
Polestar apuesta por nuevas tecnologías para estimular la demanda de vehículos eléctricos (EV).
La compañía sueca de vehículos eléctricos mostró su visión para el futuro esta semana y dijo que la nueva tecnología y los automóviles de próxima generación impulsarán las ventas y estimularán una nueva era de crecimiento para la compañía.

Polestar Automotive Holding UK PLC (PSNY)
2,0600             +0,0700 (+3,52%)            Al cierre: 10 de noviembre 04:00PM EST


Su primer Polestar Day pintó un panorama optimista en comparación con el día anterior, donde los ejecutivos recortaron los objetivos de entrega para 2023, anunciaron una nueva inversión de Volvo y Geely y dijeron que necesitará 1.300 millones de dólares en financiación externa para alcanzar niveles de equilibrio de flujo de efectivo en 2025
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...