INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sportsman's Warehouse (NASDAQ: SPWH )  (Leído 260 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.702
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sportsman's Warehouse (NASDAQ: SPWH )
« en: Agosto 29, 2019, 08:48:25 am »
•   Sportsman's Warehouse (NASDAQ: SPWH ) ve un crecimiento de ventas comparable de un año completo de 0% a + 2% para marcar una mejora del rango anterior de -1% a + 1%.

•   El minorista tiene una guía de ganancias para todo el año de $ 0,47 a $ 0,59 frente a un consenso de $ 0,54.

•   Las ventas comparables aumentaron un 2% en el segundo trimestre , lo que ayudó al minorista a superar la línea superior.

•   Las acciones de SPWH  suben en premercado un 8,65% en el comercio AH a $ 4,27.
« Última modificación: Abril 18, 2023, 07:24:34 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.702
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sportsman's Warehouse (NASDAQ: SPWH )
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2023, 07:26:54 am »
Sportsman's Warehouse: una visión neutral sobre el aumento de aperturas de tiendas
Sportsman's Warehouse es un minorista de artículos deportivos para actividades al aire libre, con una base considerable en el oeste de EE. UU. y Alaska.

Sportsman's Warehouse Holdings, Inc. (SPWH)
6,58        -0,60 (-8,36%)           Al cierre: 17 de abril 04:00PM EDT
6,65         +0,07 (+1,06%)          Después del cierre: 07:59PM EDT


Sportsman's Warehouse podría caer aún más
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.702
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sportsman's Warehouse (NASDAQ: SPWH )
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2023, 09:24:56 am »
Sportsman's Warehouse informó ganancias del segundo trimestre con ingresos en deterioro y márgenes significativamente peores relacionados con un sentimiento macroeconómico débil

Sportsman's Warehouse Holdings, Inc. (SPWH)
5,05             +0,37 (+7,91 %)              Al cierre: 14 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...