INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Manchester United plc (MANU)  (Leído 111 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Manchester United plc (MANU)
« en: Marzo 28, 2023, 09:47:14 am »
Acaba de llegar una actualización sobre la venta de Manchester United PLC  (NYSE:MANU) .
El jeque Jassim Bin Hamad Al Thani, hijo del ex primer ministro de Qatar, presentó una nueva oferta para comprar el club de fútbol, ​​según fuentes que hablaron con Reuters en febrero.
Aunque no se revelaron detalles financieros, se informa que la oferta es una mejora con respecto a una anterior.

Manchester United plc (MANU)
22,28        -1,64 (-6,86%)            Al cierre: 27 de marzo 04:00PM EDT


El retroceso de hoy fue salvado por el nivel de $22,28, mientras que el promedio móvil de 100 días se mantiene como una capa adicional de soporte.
En lo que va del año, el capital se sitúa aproximadamente un 4% por debajo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Manchester United plc (MANU)
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2023, 12:03:49 pm »
Manchester United (ha caído esta semana -16,6%):
Fuerte hundimiento de la empresa que controla el famoso club de fútbol británico.
La familia Glazer, propietaria del club, anunció esta semana que retiraba sus acciones de la bolsa tras no recibir una oferta que cumpliera sus expectativas.
Poco queridos por los aficionados, los Glazer sufren además los malos resultados del club: un solo trofeo importante en las seis últimas temporadas.

Manchester United plc (MANU)
20,01           +0,27 (+1,37%)         Al cierre: 8 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.742
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Manchester United plc (MANU)
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2023, 08:45:34 am »
Las acciones del club de fútbol británico Manchester United subieron casi un 8% tras los informes de que el multimillonario británico Jim Ratcliffe adquirirá una participación del 25% por aproximadamente 33 dólares por acción.
En noviembre pasado, los propietarios mayoritariamente estadounidenses del club, la familia Glazer, dijeron que estaban explorando "alternativas estratégicas" para el club, incluida una posible venta y nuevas inversiones.

Manchester United plc (MANU)
19,88            +1,45 (+7,87 %)              Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...