INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Array Technologies Inc. ( NASDAQ: ARRY )  (Leído 310 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Array Technologies Inc. ( NASDAQ: ARRY )
« en: Agosto 13, 2021, 05:39:48 pm »
Array Technologies, Inc. (ARRY)
17.25    -0.05 (-0.29%)   As of 11:39AM EDT. Market open.


Esta empresa a veces se confunde con una biotecnología con un nombre similar que Pfizer compró en 2019. Array Technologies Inc. ( NASDAQ: ARRY ) proporciona soluciones y servicios de seguimiento solar para proyectos a gran escala. Sus productos incluyen DuraTrack HZ v3, un sistema de seguimiento solar de un solo eje, y SmarTrack, un software de aprendizaje automático que ajusta automáticamente los ángulos del módulo en respuesta a las condiciones climáticas y del sitio.

Esta acción tuvo una oferta pública inicial al rojo vivo el otoño pasado. Las acciones se cobraron fuera de la puerta, ya que la primera operación estuvo un 34% por encima del precio de la oferta pública inicial ampliada. Se vendieron un total de 47,5 millones de acciones en la oferta, ya que el fabricante de sistemas de montaje en suelo utilizados en proyectos de energía solar vendió 7 millones de acciones para recaudar 154 millones de dólares y un accionista vendedor vendió 40,5 millones de acciones.

Desde entonces ha sido una pesadilla para los inversores, pero Goldman Sachs cree que se ha encontrado el fondo y señaló esto sobre el potencial de la acción:

Array Technologies registró resultados débiles en el 2T21 como se esperaba debido a los mayores costos de acero y flete que obligaron a la compañía a retirar la orientación y volver a comprometerse con los clientes en una multitud de contratos abiertos el último trimestre. Es alentador que la compañía no haya visto cancelaciones hasta la fecha y parece haber cumplido con el desafiante entorno de costos con la demanda intacta, lo que provocó el restablecimiento de las métricas de orientación para 2021, así como el reconocimiento de que el 3T21 marcará un punto bajo para los márgenes.

Mirando hacia el futuro, las tendencias de la cartera de pedidos más una cierta cantidad de expulsiones de proyectos son un buen augurio para una sólida línea superior en 2022, en nuestra opinión, mientras que en los márgenes, ARRY citó que los nuevos pedidos desde mayo se han reservado con márgenes brutos bajos del 20%, en línea con la pre -niveles inflacionarios. Aunque la ejecución sigue siendo clave, creemos que el riesgo-recompensa sigue siendo favorable para los inversores que deseen ejercer cierta paciencia sobre el ritmo de la recuperación de las acciones de Array. Seguimos con la calificación de Compra y destacamos nuestras conclusiones clave con más detalle.


Goldman Sachs redujo el precio objetivo de $ 28 a $ 24, mientras que el objetivo de consenso de Wall Street es de $ 27,70. El cierre del jueves a $ 17,30 por acción subió casi un 13% en el día según el comentario de Goldman Sachs. Alcanzar el precio objetivo de la empresa sería una enorme ganancia del 39%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Array Technologies Inc. ( NASDAQ: ARRY )
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2021, 08:51:05 am »
Array Technologies, Inc. (ARRY)
18.01     -4.84 (-21.16%)      At close: November 30 04:00PM EST
18.10    +0.09 (+0.47%)      After hours: 07:59PM EST


Los precios de Array Technologies aumentaron $ 375 millones en la oferta de notas
Array Technologies: Un futuro brillante en desorden

Array Technologies, Inc. fabrica y suministra sistemas de seguimiento solar y productos relacionados para clientes en los Estados Unidos e internacionalmente. Sus productos incluyen DuraTrack HZ v3, un sistema de seguimiento solar de un solo eje; y SmarTrack, un software de aprendizaje automático que se utiliza para identificar la posición óptima de un panel solar en tiempo real para aumentar la producción de energía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Array Technologies Inc. ( NASDAQ: ARRY )
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2022, 08:47:08 am »
Tecnologías de matriz, Inc. (ARRY)
8.74     -0.45 (-4,90%)      Al cierre: 14 de abril a las 04:00 p. m. EDT
8.80    +0.06 (+0,69%)      Fuera de horas: 14 de abril, 07:53 p. m. EDT


Esta acción tuvo una oferta pública inicial al rojo vivo en 2020. Las acciones se cargaron desde el principio, ya que la primera operación fue un 34% por encima de donde se fijó el precio de la OPI mejorada. Se vendió un total de 47,5 millones de acciones en la oferta, ya que el fabricante de sistemas de montaje en suelo utilizados en proyectos de energía solar vendió 7 millones de acciones para recaudar $154 millones y un accionista vendedor vendió 40,5 millones de acciones.

Desde entonces, las acciones de Array Technologies se han desplomado y ofrecen a los inversores un punto de entrada increíble.

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $21 para las acciones y el objetivo de consenso es de $20,40.
La acción cerró el jueves a 8,74 dólares.
Alcanzar el objetivo de Goldman Sachs sería una ganancia de más del 125%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Array Technologies Inc. ( NASDAQ: ARRY )
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2022, 11:31:26 am »
Tecnologías de matriz, Inc. (ARRY)
7.02        -0.37 (-5,01%)       Al cierre: 04:00 p. m. EDT
7.11        +0.09 (+1,28%)          Fuera de horas: 19:57 EDT


El precio objetivo de Goldman Sachs es de $21 y el objetivo de consenso para las acciones de Array Technologies es de $21,80.
Las acciones cotizaron el viernes a 7,02 dólares, un 5% menos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Array Technologies Inc. ( NASDAQ: ARRY )
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2022, 12:06:14 pm »
Array Technologies, Inc. (ARRY)
16,98                +1,04 (+6,52%)              Al cierre: 8 de noviembre 04:00PM EST
20,20                +3,22 (+18,96%)              Antes de la apertura: 05:57AM EST


Los resultados del tercer trimestre de Array Technologies superan, co aumenta los ingresos del año fiscal 2022, adj. Guiado EPS
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Array Technologies Inc. ( NASDAQ: ARRY )
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2023, 08:38:15 am »
Array Technologies, Inc. ( NASDAQ: ARRY ) fabrica y vende sistemas de seguimiento de montaje en tierra utilizados en proyectos de energía solar en Estados Unidos, España, Brasil, Australia e internacionalmente.

Array Technologies, Inc. (ARRY)
15,34            +0,08 (+0,52 %)         Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST
15,24            -0,10 (-0,65%)            Después del cierre: 22 nov, 06:48PM EST


Las acciones se dispararon por encima del nivel de 50 dólares a principios de 2021 y, al cotizarse a 15,34 dólares, las acciones solo tienen que venderse más de 30 dólares para duplicarse para los accionistas.
Una hazaña que parece estar en las cartas para 2030.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...