INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Está pasando...  (Leído 143 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Está pasando...
« en: Noviembre 22, 2023, 04:54:49 pm »
Está pasando...

"El director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, dimite y se declara culpable" .

"Las acciones de Lowe's ( LOW ) caen a medida que se desvanece la demanda de bricolaje ".

China da su  visto bueno condicional al acuerdo entre Broadcom y VMware ( VMW ).

"Ford ( F ) reduce la planta de baterías para vehículos eléctricos y reinicia la construcción ".

"Empresas de capital privado cerca de un acuerdo de 14.000 millones de euros para Adevinta , respaldada por eBay ( EBAY ) .

"Warren Buffett dona 2,4 millones de acciones de Berkshire a organizaciones benéficas ".

"Best Buy recorta las perspectivas del trimestre navideño debido a la demanda 'desigual' ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Está pasando...
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2023, 06:29:07 pm »
¿Qué está pasando...?

"Micron ( MU ) impulsa la orientación sobre mejores precios, oferta y demanda ".

Apple ( AAPL ) pone fin a su asociación de tarjetas de crédito con Goldman ( GS ).

"Bienes raíces: los precios de las viviendas en EE. UU. registran ocho meses consecutivos de ganancias ".

GM ( GM ) revela recompra y aumento de dividendos después de las huelgas del UAW .

US Steel ( X ) está en marcha y se espera que cinco partes presenten ofertas .

Todos los datos de usuario de atención al cliente de Okta ( OKTA ) robados en un hack .

"Boeing MAX se estrella: Estados Unidos adopta una nueva política de certificación de aviones ".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...