INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Howard Hughes Holdings Inc. (HHH)  (Leído 72 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Howard Hughes Holdings Inc. (HHH)
« en: Noviembre 15, 2023, 08:47:18 am »
El promotor inmobiliario Howard Hughes Holdings Inc. ( NYSE: HHH ) vio cómo Pershing Square Capital Management de Ackman adquiría casi 251.700 acciones por unos 18,17 millones de dólares, aumentando la participación a más de 17,99 millones de acciones.
El precio promedio de las acciones de la última compra fue de aproximadamente 72,22 dólares y la transacción cumplió con las Reglas 10b-18 y 10b5-1 de la Ley de Bolsa de Valores de 1934.

Howard Hughes Holdings Inc. (HHH)
74,48               +4,23 (+6,02%)              Al cierre: 14 de noviembre 04:00PM EST
76,70               +2,22 (+2,98%)            Después del cierre: 07:38PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.839
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Howard Hughes Holdings Inc. (HHH)
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2023, 07:11:48 am »
El administrador de fondos de cobertura Bill Ackman continúa acumulando una participación en el desarrollador inmobiliario Howard Hughes Holdings Inc. ( NYSE: HHH ), de conformidad con las Reglas 10b-18 y 10b5-1 de la Ley de Bolsa de Valores de 1934.
Pershing Square compró más de un millones de acciones sólo en noviembre.
El precio de las acciones subió casi un 11% en el último mes, pero sigue siendo ligeramente inferior año tras año.
El precio objetivo de consenso es de 92,25 dólares y los cuatro analistas que cubren la acción recomiendan comprar acciones.

Howard Hughes Holdings Inc. (HHH)
75,18           +0,47 (+0,63 %)           Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST


Comprador(es): propietario del 10% Pershing Square Capital Management
Acciones totales: alrededor de 338.000
Precio por acción: 72,68 dólares a 74,01 dólares
Costo total: casi $24,8 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...