INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SunPower Corporation (SPWR)  (Leído 252 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SunPower Corporation (SPWR)
« en: Marzo 26, 2020, 08:45:58 am »
SunPower (NASDAQ: SPWR ) dice que está retirando la orientación financiera para el año fiscal 2020 , reduciendo los salarios de gestión y congelando la contratación debido al coronavirus.

SunPower espera que las acciones generen ahorros de hasta $ 50 millones en 2020, y también está revisando todos los gastos discrecionales.

La compañía dice que está en camino de completar su división planificada en dos compañías independientes de fabricación y desarrollo para fines del segundo trimestre.

SunPower también dice que se mantiene "cómodo" con su posición de liquidez.

SPWR  rebota hoy en premercado +0.9% después de las horas.
« Última modificación: Julio 13, 2023, 08:47:25 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SunPower Corporation (SPWR)
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2023, 09:25:46 am »
La empresa solar SunPower subió un 8% después de recibir una actualización de un analista que cree que la reciente liquidación es exagerada y ve que los precios se duplicarán con creces en los próximos doce meses

SunPower Corporation (SPWR)
10,30          +0,78 (+8,19%)           Al cierre: 12 de julio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SunPower Corporation (SPWR)
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2023, 09:03:26 am »
Las acciones de SunPower Corp (SPWR) cayeron un 31% con gran volumen.
Sunpower Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista

SunPower Corporation (SPWR)
4,2200          -1,9200 (-31,27%)           Al cierre: 18 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...