INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TripAdvisor, Inc. (TRIP)  (Leído 302 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TripAdvisor, Inc. (TRIP)
« en: Febrero 13, 2020, 08:53:32 am »
TripAdvisor (NASDAQ: TRIP ) es 2.9% más alto después de horas después de su ritmo Q4 , dado un impulso por su segmento de Experiencias y Restaurantes.

"Las tendencias desafiantes de las subastas de hoteles en 2019 persistieron en el cuarto trimestre, aunque nuestros resultados financieros estuvieron en línea con nuestras expectativas más bajas", dice la compañía.

Los ingresos cayeron un 3%, con una tendencia mejorada a la disminución, y el ingreso neto no GAAP aumentó un 39% a $ 53 millones.

El EBITDA aumentó un 6% a $ 92 millones.

Desglose de ingresos: hotel, medios y plataforma, $ 194 millones (un 6% menos); Experiencias y comidas, $ 109 millones (hasta 16%); Otro, $ 32M (30% menos).

EBITDA por segmento: hotel, medios y plataforma, $ 73 millones (un 4% más); Experiencias y restaurantes, $ 7 millones (22% menos); Otro, $ 12M (hasta 50%).

El efectivo proveniente de las operaciones aumentó 5% a $ 424 millones; El flujo de caja libre cayó 1% a $ 341 millones. Efectivo y equivalentes llegaron a $ 319 millones contra ninguna deuda.

Para 2020, está apuntando al EBITDA al menos estable a 2019, con un peso que cae en el segundo semestre año tras año.
« Última modificación: Septiembre 21, 2023, 08:49:01 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TripAdvisor, Inc. (TRIP)
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2023, 08:50:41 am »
TRIP recientemente estuvo a una desviación estándar de su promedio móvil de 120 días, después de un largo período por debajo de la línea de tendencia.
Según Rocky White hubo cinco retrocesos similares en los últimos dos años

Tripadvisor, Inc. (TRIP)
16,15            -0,13 (-0,80%)             Al cierre: 20 de septiembre 04:00PM EDT


La acción ha subido ahora un 8,1% en septiembre, aunque su reciente estallido la sitúa cotizando cerca de una línea de tendencia con implicaciones históricamente bajistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TripAdvisor, Inc. (TRIP)
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2024, 08:40:21 am »
Las acciones de la empresa de reservas de vacaciones Tripadvisor rebotan un 13% en premercado después de insinuar una posible transacción durante su publicación de resultados.
Formó un nuevo comité especial para explorar opciones estratégicas, haciendo girar la fábrica de rumores del mercado.

Tripadvisor, Inc. (TRIP)
22,37              +0,66 (+3,04%)           Al cierre: 12 de febrero 04:00PM EST
25,42              +3,05 (+13,63%)             Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...