INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ClearSign ( CLIR )  (Leído 109 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ClearSign ( CLIR )
« en: Julio 15, 2017, 09:10:11 am »
•   ClearSign Combustion ( CLIR + 11,11% ) subió en el comercio del viernes después de ganar una orden de compra para calificar su tecnología de combustión dúplex como un precursor de una instalación en una "super refinería de petróleo".

•   CLIR dice que el "gigante del petróleo" financiará las pruebas para determinar la idoneidad de Duplex para los calentadores de proceso de refinería y las condiciones, y la compañía "ha indicado interés en la estandarización de la tecnología dúplex a los calentadores existentes en los EE.UU.
« Última modificación: Diciembre 21, 2023, 09:26:09 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ClearSign ( CLIR )
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2023, 09:28:06 am »
Las acciones de Clearsign Technologies Corp ( CLIR ) cayeron ayer casi un 8% con volumen bajo.
Clearsign Combustion obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de $ 6,00

ClearSign Technologies Corporation (CLIR)
1,1800          -0,1000 (-7,8125 %)           Al cierre: 20 de diciembre 04:00PM EST
1,2200           +0,04 (+3,39%)               Después del cierre: 08:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...