INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rocket Lab USA, Inc. (NasdaqCM: RKLB)  (Leído 223 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rocket Lab USA, Inc. (NasdaqCM: RKLB)
« en: Septiembre 13, 2021, 08:36:46 am »
Rocket Lab USA, Inc. (NasdaqCM: RKLB)
18,69    -2,03 (-9,80%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Rocket Lab ha despegado ... del precio de sus acciones. La compañía recientemente SPAC proporcionó resultados financieros de su primera mitad de 2021, lo que generó confianza entre los inversores con las nuevas cifras.

$ RKLB subió un 22,4% esta semana después de reportar ingresos de $ 29,5 millones . Esas cifras pueden parecer bastante insignificantes para una empresa valorada en más de $ 8 mil millones. Sin embargo, los inversores estaban más entusiasmados con el crecimiento interanual de los ingresos del  237% . Y la acumulación de misiones, que ha aumentado a más de $ 141,4 millones en compromisos.

En una entrevista reciente , el director ejecutivo de Rocket Lab, Peter Beck, expresó su entusiasmo por los próximos proyectos de la empresa. Entre ellos se encuentran una misión privada a Venus, una misión financiada por la NASA a la Luna y similares.
La compañía también está diversificando sus ingresos para incluir más que lanzamientos, según Beck.

Al día de hoy, Rocket Lab ha lanzado 105 satélites. Han realizado cuatro lanzamientos en 2021. Muchos se han retrasado debido a la pandemia de COVID-19.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rocket Lab USA, Inc. (NasdaqCM: RKLB)
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2022, 09:09:53 am »
Rocket Lab USA (RKLB) disminuyó un 4,62% después de que la compañía de servicios de lanzamiento recortó de la noche a la mañana su perspectiva de ingresos para el cuarto trimestre debido a un retraso climático y otros factores que retrasaron la primera misión de su cohete Electron hasta el próximo mes.
La compañía ahora está proyectando ingresos para el trimestre actual que finaliza el 31 de diciembre en un rango de $ 46 millones a $ 47 millones, menos en comparación con su pronóstico anterior que esperaba entre $ 51 millones a $ 54 millones y siguiendo la llamada de consenso de Capital IQ que busca $ 55,1 millones en el cuarto trimestre. ganancia.

Rocket Lab USA, Inc. (RKLB)
3,7200          -0,1800 (-4,62%)            Al cierre: 20 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rocket Lab USA, Inc. (NasdaqCM: RKLB)
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2023, 06:46:28 am »
Las acciones de Rocket Lab se disparan después del lanzamiento de 7 satélites

Rocket Lab USA, Inc. (RKLB)
7,83         +0,94 (+13,64%)          Al cierre: 18 de julio 04:00PM EDT


Rocket Lab USA Inc (NASDAQ:RKLB)  se ha disparado fuera del territorio de las acciones de centavo en los últimos días, visto por última vez un 13,64% para cotizar a un máximo de 52 semanas de $7,83.
Este puede ser el comienzo de un cambio en el sentimiento.
De vuelta en la Bolsa Internacional de Valores (ISE), la Bolsa de Opciones de la Junta de Chicago (CBOE) y NASDAQ OMX PHLX (PHLX), la relación de volumen de compra/venta de acciones de Rocket Lab USA a 50 días supera el 91 % de las lecturas en su rango anual.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rocket Lab USA, Inc. (NasdaqCM: RKLB)
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2023, 12:15:22 pm »
Rocket Lab USA vuelve a caer después de que el fracaso de la misión genera incertidumbre a corto plazo
El deslizamiento de Rocket Lab después de un fallo en el lanzamiento provoca una pérdida de carga útil

Rocket Lab USA, Inc. (RKLB)
4,4200              -0,2400 (-5,15%)           Al cierre: 20 de septiembre 04:00PM EDT
4,3500              -0,07 (-1,58%)             Antes de la apertura: 05:51AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rocket Lab USA, Inc. (NasdaqCM: RKLB)
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2023, 07:21:16 am »
Las acciones de Rocket Lab subieron un 22% después de que la compañía espacial revelara un acuerdo con un cliente del gobierno estadounidense por valor de 515 millones de dólares, en el que diseñará, fabricará y gestionará 18 vehículos.

Rocket Lab USA, Inc. (RKLB)
5,44              +1,01 (+22,80 %)            Al cierre: 22 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...