INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Septiembre 29, 2023, 08:43:56 am »
10 de 11 sectores cerraron en verde.
El consumo discrecional (+1,10%) lideró, y los servicios públicos (-2,16%) se quedaron atrás.

La lectura final del crecimiento del PIB del segundo trimestre no se revisó y fue del 2,1%, pero el gasto de los consumidores se revisó a la baja del 1,7% al 0,8%.
Las solicitudes iniciales de desempleo siguen siendo moderadas, y el presidente de la Reserva Federal de Chicago, Austan Goolsbee, advirtió que darle demasiada importancia a la idea de que se necesitan pérdidas significativas de empleos para reducir la inflación podría hacer que la Reserva Federal aumentara demasiado las tasas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2024, 08:28:25 am »
8 de 11 sectores cerraron en verde.
Los sectores industriales (+0,77%) lideraron y los servicios públicos (-0,51%) quedaron rezagados.

El índice económico líder (LEI) del Conference Board cayó por vigésimo primer mes consecutivo en diciembre, alcanzando su nivel más bajo desde mayo de 2020
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...