INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gilead Sciences, Inc. (GILD)  (Leído 562 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gilead Sciences, Inc. (GILD)
« en: Febrero 29, 2020, 09:56:46 am »
 Gilead Sciences, Inc. (GILD)

Gilead Sciences GILD, -4.54% ha anunciado dos estudios clínicos de Fase 3 para medir la efectividad de su medicamento Remdesivir en la lucha contra las infecciones por COVID-19. Comunicado de prensa de la compañía el 26 de febrero.Tiene mas detalles.
El analista de Jefferies Michael Yee califica a Gilead como una "compra", pero escribió en una nota a los clientes el 26 de febrero que, aunque está contento de que combatir el virus es una "prioridad muy alta" para la administración de Gilead, "las implicaciones financieras son modestas (precios , uso único, sin cola) ".
« Última modificación: Enero 23, 2024, 08:36:42 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead Sciences, Inc. (GILD) y el COVID-19
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2020, 07:40:59 am »
Un estudio dice que un medicamento de Gilead sirve para tratar el coronavirus y la empresa se dispara en bolsa

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10486911/04/20/Un-estudio-dice-que-un-medicamento-de-Gilead-sirve-para-tratar-el-coronavirus-y-la-empresa-se-dispara-en-bolsa.html


AFTER HOURS
Last Updated: Apr 16, 2020 7:59 p.m. EDT
Delayed quote
$89.10 +12.56   (+16.41%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead Sciences, Inc. (GILD) y el COVID-19
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2020, 09:53:35 am »
Gilead cae en Bolsa al filtrarse datos sobre un ensayo fallido de su fármaco contra el coronavirus...

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/24/companias/1587707177_488507.html
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead Sciences, Inc. (GILD)
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2021, 03:11:36 pm »
Las acciones de Gilead Sciences suben más del 1% en el mercado previo después de que la compañía elevó su pronóstico de ganancias para todo el año, ya que un reciente resurgimiento de casos de coronavirus impulsó la demanda de su tratamiento Covid-19, remdesivir.
El medicamento antiviral, actualmente autorizado para tratar a pacientes con Covid en todo el mundo, fue uno de los medicamentos utilizados para tratar la infección por coronavirus de Trump en el otoño.
« Última modificación: Enero 23, 2024, 08:35:07 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Gilead Sciences, Inc. (GILD) y el COVID-19
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2024, 08:36:09 am »
El gigante biofarmacéutico Gilead Sciences se desplomó un 10% después de que su medicamento contra el cáncer de pulmón, Trodelvy, no logró alcanzar sus objetivos principales en un estudio de fase 3.

Gilead Sciences, Inc. (GILD)
78,43              -8,86 (-10,15 %)           Al cierre: 22 de enero 04:00PM EST


Sin embargo, es posible que no todo esté perdido, ya que la compañía dijo que el medicamento tiene un perfil seguro y buscará otras oportunidades para usarlo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...