INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aemetis, Inc. (AMTX)  (Leído 86 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aemetis, Inc. (AMTX)
« en: Noviembre 29, 2023, 09:10:54 am »
Las acciones de Aemetis Inc ( AMTX ) bajaron ayerdebido al bajo volumen.
Aemetis Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 11,30 dólares

Aemetis, Inc. (AMTX)
4,5000              -0,1700 (-3,6403 %)               Al cierre: 28 de noviembre 04:00PM EST
4,4200              -0,08 (-1,78%)                      Después del cierre: 06:49PM EST


Aemetis, Inc. opera como una empresa de gas natural renovable y combustibles renovables.
Opera a través de tres segmentos: etanol de California, gas natural renovable para lácteos de California y biodiesel de India.
La empresa se centra en la adquisición, desarrollo y comercialización de productos y tecnologías con intensidad de carbono negativa que reemplazan los productos tradicionales a base de petróleo.
Además, produce y comercializa etanol; y granos húmedos de destilería, aceite de maíz de destilería y solubles de destilería condensados ​​para lecherías y corrales de engorde como alimento para animales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aemetis, Inc. (AMTX)
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2023, 08:57:51 am »
Las acciones de Aemetis Inc ( AMTX ) rebotaron ayer un 6,75% con volumen bajo.
Aemetis Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 10,80 dólares

Aemetis, Inc. (AMTX)
5,37          +0,34 (+6,76 %)           Al cierre: 21 de diciembre 04:00PM EST
5,16          -0,21 (-3,91%)                Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aemetis, Inc. (AMTX)
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2024, 09:04:52 am »
Las acciones de Aemetis Inc ( AMTX ) cayeron ayer debido al bajo volumen.
Aemetis Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista  y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 10,80 dólares.

Aemetis, Inc. (AMTX)
3,3300           -0,1800 (-5,13%)           Al cierre: 24 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...