INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Astra Space Inc. (NasdaqGS: ASTR)  (Leído 164 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Astra Space Inc. (NasdaqGS: ASTR)
« en: Junio 14, 2022, 11:02:06 am »
las acciones de Astra cayeron un 24% después de que su cohete no pudo llevar a la órbita una misión de la NASA.
Este fracaso es el segundo de tres lanzamientos de la compañía este año , lo que probablemente explica por qué sus acciones marcaron hoy un nuevo mínimo histórico.

Espacio Astra, Inc. (NasdaqGS: ASTR)
1.5400         -0.4800 (-23,76%)       Al cierre: 13 de junio a las 04:00 p. m. EDT
1.5200         -0.02 (-1,30%)               Pre-mercado: 04:52 AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Astra Space Inc. (NasdaqGS: ASTR)
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2024, 09:21:41 am »
Las acciones de Astra Space Inc ( ASTR ) cayeron ayer y caen hoy en premercado por el bajo volumen.
Astra Space Inc Cl. A obtiene una puntuación de sentimiento muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Mantener
Astra Space Inc Cl. A continuación se informan las ganancias el 14 de febrero

Astra Space, Inc. (ASTR)
2,0200              -0,3500 (-14,7679 %)           Al cierre: 30 de enero 04:00PM EST
1,9000               -0,12 (-5,94%)                     Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...