INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Cómo será el comercio minorista dentro de cinco años? Los principales ejecutivos hacen predicciones...  (Leído 46 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El comercio minorista ha experimentado una agitación sin precedentes en los últimos años.

Algunos de los principales responsables de la toma de decisiones de la industria esperan aún más evolución en el futuro.

Los shocks relacionados con el Covid han trastornado el comercio minorista, después de que los puertos obstruidos y la escasez de mercancías dieron paso a niveles excesivos de inventario y cambios en las demandas de los consumidores en medio de una inflación persistente.

En cinco años, ¿cuál será el papel de las tiendas y cómo cambiarán las ubicaciones físicas?

Fran Horowitz, director ejecutivo de Abercrombie & Fitch: El futuro del comercio minorista son las tiendas omnidireccionales, pequeñas y eficientes, ubicadas donde el cliente nos dice

Michelle Gass, directora ejecutiva de Levi Strauss: El papel de la tienda debe ser mucho más experiencial de lo que es hoy. Creo que los consumidores van a subir el listón y van a esperar eso porque cuando puedes comprar y realizar una transacción con un clic de distancia, tiene que haber un propósito más elevado para una tienda.

Jens Grede, director general de Skims: Mayor concentración [de tiendas] en mejores ubicaciones. Las tendencias van y vienen, pero la Quinta Avenida junto al parque será la Quinta Avenida. Fue que hace cien años, será así dentro de otros cien años, ¿no?



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...