INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Domino's Pizza (DPZ)  (Leído 129 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Domino's Pizza (DPZ)
« en: Octubre 14, 2022, 09:05:47 am »
Domino's Pizza (DPZ) subió más del 10% después de lograr un aumento del 7,2 % en las ventas netas del tercer trimestre con respecto a los niveles del año anterior, aumentando a $1070 millones y coincidiendo con las expectativas de los analistas para los tres meses que terminaron el 11 de septiembre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Domino's Pizza (DPZ)
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2023, 09:32:25 am »
La compañía de pizzas más grande del mundo por ventas y tiendas firmó un acuerdo con Uber para incluir sus menús en las aplicaciones de entrega de alimentos Eats y Postmates de la compañía de viajes compartidos.

Domino's Pizza, Inc. (DPZ)
388,59          +38,80 (+11,09%)          Al cierre: 04:00PM EDT


El acuerdo brinda a la cadena de pizzerías un mayor alcance en 28 mercados, incluidos EE. UU., Reino Unido y Canadá
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Domino's Pizza (DPZ)
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2023, 08:51:08 am »
El ESP de ganancias de AutoZone se sitúa en +3,57%
Domino's Pizza está programado para informar sus ganancias el 12 de octubre de 2023 y su estimación más precisa es de $ 3,54 por acción 29 días después de su próxima actualización trimestral.

Domino's Pizza, Inc. (DPZ)
396,46           +2,87 (+0,73%)        Al cierre: 04:00PM EDT


Para Domino's Pizza, la diferencia porcentual entre su estimación más precisa y su estimación de consenso de Zacks de $3,29 es +7,54%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Domino's Pizza (DPZ)
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2024, 08:46:52 am »
Las acciones de Domino's Pizza subieron ayer casi un 6% después de que la cadena de restaurantes aumentara su dividendo en un 25% y su programa de recompra en mil millones de dólares.
El crecimiento de las ventas comparables en Estados Unidos y el aumento de las ganancias ayudaron a compensar la ligera pérdida de ingresos de la compañía

Domino's Pizza, Inc. (DPZ)
459,00             +25,35 (+5,85 %)           Al cierre: 26 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...